Calle 13 demandará por venta ilegal de camisetas de Ayotzinapa

En el concierto del grupo en el Palacio de los Deportes del DF se vendían las playeras con el mismo diseño que llevó René Pérez en los Latin Grammy

Calle 13 llegó con esta camiseta sobre los desaparecidos de Ayotzinapa a los Latin Grammy.

Calle 13 llegó con esta camiseta sobre los desaparecidos de Ayotzinapa a los Latin Grammy. Crédito: Getty Images

Luego de que René Pérez, vocalista de Calle 13, portara una playera negra con la leyenda “Ayotzinapa Faltan 43” en la quinceava entrega de los premios ‘Latin Grammy’; el sábado por la noche, durante su concierto en el Palacio de los Deportes, aparecieron las mismas playeras a un precio de $18 (250 pesos).

FOTOS: Las emociones más grandes de los Latin Grammy

De acuerdo con un comunicado de El Abismo LLC, compañía de Calle 13, con fecha de 23 de noviembre, se notifica que procederán a comenzar todas las acciones legales en contra de las personas y/o empresas involucradas en el uso y comercialización ilegal del diseño de camisetas con la inscripción “Ayotzinapa Faltan 43” durante su presentación en el Palacio de los Deportes en el Distrito Federal, el pasado 22 de noviembre, se informó en “La Taquilla”.

La agrupación Calle 13 señala que Live Shows Merchandising, socia de Ocesa, serán demandados por hacer estas playeras sin su autorización, quienes en su cuenta de Twitter postearon el siguiente mensaje, “Asumimos totalmente la responsabilidad de haber puesto en venta la playera de 43, este no es el diseño de @Calle13Oficial”.

Además levantarán cualquier reclamo judicial que en ley les corresponde en contra de cualquier personalidad o figura que se haya expresado públicamente de modo difamatorio sobre este asunto y reclamarán oportunamente por los daños y perjuicios causados por dichas conductas o expresiones.

También se nombró que no dudarán en tomar acción legal inmediata contra cualquier persona o empresa que en el futuro intente utilizar o explotar ilegalmente mercancía de esta naturaleza.

El dinero que se recaude como resultado de estos reclamos legales será entregado íntegramente a los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos, agrega el documento firmado en San Juan, Puerto Rico.

La gente de @liveshowsmerch copió el diseño de la camisa que utilicé en los LG para venderla. Nosotros NO tuvimos que ver con eso!

— Residente C13/ RC13 (@Calle13Oficial) November 23, 2014

@joevolume Asumimos.totalmente la responsabilidad de haber pueato en.venta la playera de 43, este no es diseño de. @Calle13Oficial

— Live Shows Merch (@liveshowsmerch) November 23, 2014

Con los padres de César Manuel desaparecido en Ayotzinapa y junto a Sofía viuda de Arturo Hernández.Hay una ley que me prohibe hablar por no ser mexicano pero ellos si lo son y esta noche van a hablar.

A photo posted by residentecalle13 (@residentecalle13) on Nov 11, 2014 at 5:21pm PST

Antes de subir a tarima escuchando a una madre de Ayotzinapa con mucha esperanza de encontrar a su hijo.

Una foto publicada por residentecalle13 (@residentecalle13) el Nov 11, 2014 at 6:41 PST

En esta nota

Ayotzinapa calle13 Latingrammy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain