Famosos pintan sus labios en apoyo a la ‘No violencia hacia la mujer’

Muchas personalidaes prestaron su imagen para la campaña denominada "A las mujeres ni con el pétalo de una rosa"

Guía de Regalos

Famosos pintan sus labios en apoyo a la ‘No violencia hacia la mujer’
La gran sorpresa la han dado varios famosos hombres, quienes se sumaron a la causa.
Foto: Twitter

La actriz colombiana Alejandra Borrero creo la campaña “Ni con el pétalo de una rosa”, para alzar la voz contra la violencia hacia las mujeres y las niñas.

El 25 de noviembre, La Asamblea General de las Naciones Unidas, declaró el día internacional de la “No violencia contra la mujer y las niñas“. Presentada por la República Dominicana y con el respaldo de más de 60 gobiernos.

FOTOS: Los famosos se pintan los labios por una buena causa

Como forma de apoyo y para llamar la atención, los participantes que se unieron al esfuerzo han mostrado su solidaridad pintándose los labios de color rojo, para despertar conciencia ante el abuso de violencia que sufren mujeres y niñas en el todo el mundo.

La gran sorpresa la han dado varios famosos hombres, quienes se sumaron a esta noble causa y utilizaron lápiz labial rojo con el lema “Ni con el pétalo de una rosa”.

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, un evento de la ONU que busca despertar conciencia acerca de las alarmantes estadísticas que aún se manejan en estos casos.

La artista Alexsadro Palombo, quien se ha caracterizado por realizar trabajos transgresores y de impacto, lanzó la campaña “Cobarde”, en la que utilizó a famosas mujeres de caricaturas para denunciar a sus famosas parejas.

De Olivia a Popeye, Vilma a Pedro, Marge a Homero, Cenicienta y Blancanieves a sus respectivos príncipes, entre otras más.

“Miles de mujeres mueren cada año en todo el mundo. El maltrato tiene que ser completamente rechazado socialmente. Como hombre me siento muy avergonzado de este tipo de comportamientos de violencia hacia la mujer. Estas personas no son hombres sino cobardes. Es tarea de los hombres de verdad perseguir y luchar contra estos cobardes”, indicó Alexsadro, tras el estreno de sus piezas.