Participantes de Miss World rinden homenaje a Miss Honduras

Las concursantes del certamen asistieron a la misa en la memoria de María José Alvarado

Representantes del certamen de Miss Mundo rindieron homenaje a la fallecida, Miss Honduras Mundo, María José Alvarado, quien fue hallada sin vida al lado de su hermana el pasado 19 de noviembre.

Mediante un comunicado de prensa se informó que las concursantes de Miss Mundo formarían parte de una ceremonia para rezar por María José y su familia. El evento se llevó a cabo en el hotel Gibson Hall de Londres.

Las 124 concursantes, la organización Miss World y la presidenta del concurso, Julia Morley, hicieron posible una emotiva misa durante el llamado “Servicio de la unidad mundial, amor, acción de gracias y la memoria”.

“Estamos desolados por la trágica pérdida de dos jóvenes llenas de vida. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y amigos”, manifestó Julia Morley, presidenta de Miss Mundo.

Morley añadió que también se tratarán de recaudar fondos, para apoyar a la población infantil de Honduras. Además de que ella y la ganadora de Miss Honduras de este año viajarán hasta Honduras para promover y construir una escuela como homenaje a la miss fallecida y a su hermana.

Hace un par de días se reportó la desaparición de Miss Honduras Mundo, María José Alvarado. Y una semana más tarde se halló su cuerpo sin vida.

Según informes de la agencia AFP, el jefe de la Policía de Investigación, Leandro Osorio, dio a conocer la triste noticia. Añadió que fue Plutarco Ruiz, novio de Sofía Trinidad, hermana de Miss Honduras, quien mató la a la reina de belleza y a su hermana, la misma noche del secuestro.

“Tenemos al autor material de este hecho abominable, que es el señor Plutarco Ruíz, hemos encontrado el arma homicida y el vehículo que utilizaron para trasladarlas”, subrayó.

María José y su hermana asistieron a una fiesta en la ciudad de Santa Bárbara. Las investigaciones apuntan que cuando salían de la reunión fueron raptadas y que habrían sido asesinadas con un arma de fuego esa misma noche, cerca del río Aguagua.

Se dice que hay más personas implicadas en el crimen. Aris Valentín Maldonado también está siendo investigado.

María José Alvarado, de 19 años y representante de Honduras, tenía planeado un viaje a Londres para participar en el certamen, al que por desgracia, nunca llegó.

Miss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado, y una de sus hermanas identificada como Sofía Trinidad, fueron reportadas como desaparecidas en su país desde el pasado jueves, informó el organizador de certámenes de belleza Eduardo Zablah.

Según Zablah, las dos mujeres estuvieron desaparecidas desde el jueves, cuando asistieron a una fiesta de cumpleaños en Santa Bárbara, región occidental del país centroamericano.

La Policía Nacional no fue informada hasta el sábado de la desaparición de las hermanas Alvarado, según el informe de Zablah.

Natural de Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras, la Miss Honduras Mundo 2014, de 19 años, fue electa el 26 de abril pasado y en su país también ha participado en un programa de variedades en televisión que dirige Salvador Nasralla.

Está previsto que Alvarado represente a Honduras en el Miss Mundo 2014 que se celebrará en Londres en diciembre próximo.

Hallan asesinadas a Miss Honduras y a su hermana

Interrogan al cuñado de Miss Honduras desaparecida

¿Quién era María José Alvarado, la Miss Honduras asesinada?

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain