Recuerdan a ‘El Gallo de Oro’ en su aniversario luctuoso

El 25 de noviembre del año 2006, Valentín Elizalde fue asesinado a las afueras de un recinto en Reynosa, Tamaulipas, Ciudad de México

'El Gallo de Oro' logró gran popularidad con temas como 'Como me duele' y 'Vete ya'.

'El Gallo de Oro' logró gran popularidad con temas como 'Como me duele' y 'Vete ya'. Crédito: Cortesía DiarioBasta.com

Fue el 25 de noviembre del año 2006 cuando el cantante Valentín Elizalde fue asesinado a las afueras de un recinto en Reynosa, Tamaulipas, Ciudad de México, sin embargo su muerte solo ha acrecentado su fama, ya que sus fanáticos lo recuerdan con cariño.

‘El Gallo de Oro’ logró gran popularidad con temas como ‘Como me duele’ y ‘Vete ya’ en su carrera, el día de su fallecimiento la noticia retumbó en medios de comunicación nacionales e internacionales, y ocho años después se ha convertido en tendencia debido al recuerdo de sus fans.

Francisco ‘El Gallo’ Elizalde, hermano de Valentín y también cantante, utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a los fanáticos que recuerdan al fallecido intérprete:

“Un fuerte abrazo a toda las personas que siguen recordando con cariño a mi hermano, y les agradezco por el cariño… Valentín Elizalde por siempre vencedor!!!”.

Valentín Elizalde fue ejecutado a los 27 años de edad.

Un fuerte abrazo a toda las personas que siguen recordando con carño a mi hermano, y les agradesco por el cariño… http://t.co/OjGiTBEnZN

— Francisco Elizalde (@Gallo_elizalde) noviembre 25, 2014

Valentin elizalde por siempre vencedor!!! http://t.co/LdNBY0DsLL

— Francisco Elizalde (@Gallo_elizalde) noviembre 25, 2014

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain