Galilea Montijo le pedirá una hija a Santa Claus

La conductora reconoció que le gustaría mucho volver a ser mamá

En el corte de listón de una famosa tienda de cosméticos donde Galilea Montijo fue la encargada de ello, reconoció que le gustaría mucho volver a ser mamá y más aún si esa bendición fuera una niña.

En “Todo para la Mujer”, la conductora del programa “Hoy”, aseguró que su pequeño Mateo también quiere una hermanita, pues es algo de lo que le pedirá a Santa Claus. Así que “ojalá que Dios me dé la bendición el próximo año, me encantaría”.

Mateo, su primogénito a quien procreo al lado de Fernando Reina su esposo, ya tiene dos años, por lo que la también actriz le encantaría alguien quien juegue con el pequeño, antes de que sea más tarde.

Como siempre una REINA gracias @thalia

Una foto publicada por Galilea Montijo (@galileamontijo) el Nov 11, 2014 at 7:10 PST

Hace unos días la Revista Nueva publicó que Galilea Montijo y Malillany Marín tuvieron un altercado algo fuerte.

La pelea fue debido a que Malillany le grito a una maquillista porque la había dejado como “Payaso”, cosa que no toleró Galilea Montijo y le dijo a Marín que respetara a la maquillista porque era de la entera confianza de ella.

Ante esto, Niurka Marcos comentó que Marín no debía olvidar de donde venía y que Galilea estuvo bien al defender a la maquillista.

Sin embargo, Malillany aclaró en su cuenta de Twitter que no hubo ningún altercado,”Yo respeto a quien me respete y en el foro de @programa_hoy NADIE me ha faltado, por consiguiente yo tampoco. Por su atención gracias (sic)”.

Yo respeto a quien me respete y en el foro de @programa_hoy NADIE me a faltado. por consiguiente yo tampoco . Por su atención gracias

— malillany marin (@malillanymarin) noviembre 24, 2014

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain