Mira que bien se la pasan Angelique y Sebastián en México

La pareja del momento aprovechó para conocer y disfrutar de los atractivos turísticos de Chiapas y Villahermosa
Sigue a El Diario NY en Facebook
Mira que bien se la pasan Angelique y Sebastián en México
Ambos compartiron imágenes del viaje que realizaron al lado de los padres del argentino.
Foto: Twitter

Como parte de la gira de la obra de teatro “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus”, en donde trabajan ambos actores y que se presentó el fin de semana en Chiapas y Villahermosa, la pareja del momento, Angelique Boyer y Sebastián Rulli que estelarizan esta puesta en escena aprovecharon para conocer y disfrutar de los atractivos turísticos de estos lugares.

Fue a través de sus distintas redes sociales, donde la pareja ha compartido imágenes del viaje que realizan al lado de los padres del argentino.

“Claro que Si! Recorriendo San Cristóbal de las Casas en bici con Muuchoo Amooor !! @Anboy88 y mis Padres”, tuiteó Sebastián al lado de una foto en donde se aprecia a Angelique y a sus padres.

FOTOS: Lo que nos perdimos de la historia de Rulli y Boyer

Al estar en Chiapas, donde actualmente reside la actriz y cantante Anahí, aprovechó para enviarles un arreglo floral a la pareja, mismo que compartió Rulli en su Twitter, “Gracias @Anahi por tan lindo detalle! Me encanto!! Te mando muchos besos y bendiciones. Se te quiere”.

Rulli también aprovechó para conocer el Cañón del Sumidero desde donde posteó lo siguiente, “Maravilloso Chiapas!! En la base del árbol de Navidad del Cañón del Sumidero. #HermosoDia #aVivirConAmor”, acompañado de una foto del actor.