Desaparecida de nuevo en Brooklyn menor con problemas mentales

A mediados de septiembre, Nashaly Pérez Rodríguez (15) estuvo desaparecida por tres días

Por segunda vez en menos de tres meses, una adolescente con problemas emocionales fue reportada como desaparecida por sus familiares en Brooklyn.

Nashaly Pérez Rodríguez (15) abandonó su residencia, en el 2750 de la calle 33 Oeste, este miércoles sin que, al momento, las autoridades hallan dado con su paradero, informó NYPD.

A mediados de septiembre, la menor hispana estuvo perdida por tres días hasta que oficiales de la Policía de Nueva York la encontraron en casa de un amigo.

En esa ocasión, la jovencita fue vista por última vez en la hora de almuerzo en la Lillian L. Rashkis High School, de Sunset Park, donde toma clases.

Cuando su madre Sandra Rodríguez fue a recogerla, a eso de la 1 p.m., personal escolar le informó que la estudiante había desaparecido. A raíz del incidente, la principal del plantel Joan Antonelli fue suspendida mientras se realiza una investigación interna. Se desconocen los resultados de la misma. En ese momento, el caso de Pérez Rodríguez recordó al del joven autista Avonte Oquendo, quien desapareció de una escuela en Long Island City, en octubre de 2013, y fue hallado muerto tres meses después en el East River.

La menor sufre de alucinaciones y muestra instintos suicidas. Además, recibe tratamiento para el Trastorno por Déficit de Atención, según revelaron sus parientes.

Pérez tiene tez trigueña; mide 5’3″ y pesa 113 libras. Una foto suya acompaña esta nota.

Si usted tiene información sobre la joven, favor llamar a NYPD al 1-800-577-TIPS (8477).

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain