#BuenosDíasNYC: Realeza británica se toma la Gran Manzana

Kate Middleton y el príncipe William vienen a Nueva York por tres días.

Kate Middleton y el príncipe William vienen a Nueva York por tres días. Crédito: Getty Images

Si eres fanático de los eventos de la realeza te sugerimos que te des un paseíto este fin semana por el Hotel Carlyle en el Upper East Side…

Con suerte podrías ver a los duques de Cambridge quienes se hospedarán allí, cuando inicien el domingo una visita de tres días a la Gran Manzana.

Kate Middleton y el príncipe William vienen a Nueva York con una agenda cargada de eventos, aunque el lunes el duque atenderá una conferencia en Washington DC. Ese día la duquesa acudirá sola a un centro comunitario para niños en Harlem. Allí la recibirá la primera dama de la ciudad Chirlane McCray.

Pero además de los eventos caritativos, la pareja más famosa de Gran Bretaña también tendrá tiempo para la diversión… y por ello acudirán a un juego de los Nets contra los Cavaliers en el Barclays Center.

¡Feliz fin de semana!

Estado del tiempo: Llévate el paraguas porque lloverá esta noche… Con temperatura máxima de 45˚F y mínima de 42˚F.

Servicio de trenes: Las líneas del metro funcionaban esta mañana con aparente normalidad según la MTA.

El LIRR opera con aparente normalidad según la MTA, y el PATH también está operando con normalidad según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

Hoy hay “gridlock alert” (alerta de embotellamiento) en la ciudad, por lo que se espera gran congestión en Midtown y en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área.

Y las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros están hoy en funcionamiento.

En las noticias este viernes… El alcalde Bill de Blasio anunciará hoy las reglas oficiales para obtener el ID municipal, que beneficiará a muchos inmigrantes en la ciudad de Nueva York.

NYPD empieza a probar hoy las cámaras corporales en oficiales de policía, en un programa piloto que comenzará primero en tres cuarteles de la ciudad.

Y este fin de semana se realizará en privado en el Frank E. Campbell Funeral Home el velatorio del excongresista boricua Herman Badillo.

Para leer éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com.

Twitter “reventaba” anoche con mensajes con fotos como este sobre las multitudinarias protestas en la Gran Manzana.

Thousands flood Manhattan streets again to protest Garner decision http://t.co/xnnWidFJEM pic.twitter.com/FhTt0GUck5

— EverythingNYC (@EverythingNYC) December 5, 2014

Los manifestantes que rechazan la decisión del gran jurado en el caso Garner no dan tregua… y siguen tomándose las calles de la Gran Manzana.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain