Fan brasileño publica imágenes inéditas de Chespirito

Fabio grabó en video su visita a Roberto Gómez Bolaños cuando aún estaba bastante bien de salud
Fan brasileño publica imágenes inéditas de Chespirito
Chespirito murió a los 85 años el pasado 28 de noviembre.
Foto: Archivo / La Opinión

Un fan brasileño llamado Fabio reveló imágenes nunca antes vistas de Roberto Gómez Bolaños en el año 2013, de las últimas que se tienen registro.

Fabio viajó a México para poder conocer a su ídolo, a quien pudo contactar a través de la hija de Bolaños, Paulina, y de las redes sociales.

FOTOS: ¿Quién se queda con el dinero del Chavo?

En esta visita pudo entregarle algunos dibujos que realizó del comediante y de su familia; además tuvo la oportunidad de interpretar algunas canciones en el piano para ‘Chespirito’: “Fue una sorpresa cuando Chespirito me puso una mano en el hombro y me dijo: ‘gracias Fabio por traerme todos estos detalles, por traerme todos estos detalles, por traerme todo este cariño. Ojalá que sigas con tu arte, porque eres un artista de los pies a la cabeza. Te he visto tocar, he visto tus dibujos’”, comenta Fabio.

De igual modo, Fabio explicó que en su encuentro con ‘Chespirito’, le confesó que trabajaba en un proyecto llamado ‘Adiós, amigo’, que sería un libro dedicado al fútbol.

FOTOS: ¿Y ahora quién podrá defendernos?

Fabio se refiere de la mejor forma del recién fallecido: “Crecí viendo el Chavo o Chaves, como se le conoce en Brasil, él es una revolución social en mi país”, señaló el fan.

Aquí el video, donde se puede apreciar a un ‘Chespirito’ lúcido y complacido por sus fans:

Diez curiosidades de Chespirito

El misterio de la CH que hizo famoso a Chespirito

Los personajes de Roberto Gómez Bolaños

Famosos lloran la muerte de Chespirito