Intentan violar a anciana de 81 años en Manhattan (video)

La Policía busca a un joven como sospechoso de atacar a la mujer dentro de un edificio en Tribeca

El sospechoso fue descrito como un joven afroamericano en sus 20 años, de unos 5 pies y 6 pulgadas de alto.

El sospechoso fue descrito como un joven afroamericano en sus 20 años, de unos 5 pies y 6 pulgadas de alto. Crédito: NYPD

Nueva York – La Policía de Nueva York está buscando a un joven por intentar violar a una anciana de 81 años luego de atacartla dentro de un edificio en el vecindario de Tribeca, en Manhattan, el jueves alrededor de la 1 p.m.

NYPD indicó que el suceso ocurrió cuando el sospechoso siguió a la víctima hasta el elevador del inmueble ubicado en la calle Beekman, donde la empujó contra las escaleras y luego trató de abusar sexualmente de ella.

A pesar de su edad, la víctima no quiso recibir atención médica en la escena del crimen, según indicaron las autoridades.

El sospechoso fue descrito por la Policía como un joven afroamericano en sus 20 años, de unos 5 pies y 6 pulgadas de alto y de aproximadamente 150 libras de peso.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain