Movido por los celos hombre apuñala a expareja en Queens

Luis Paguay (43) fue acusado de asesinato, manipulación de evidencia y posesión criminal de un arma

NUEVA YORK – Un nuevo incidente de violencia doméstica sacude la ciudad tras el apuñalamiento de María Paguay (39). Su esposo Luis Paguay (43) fue acusado, este viernes, de asesinato, manipulación de evidencia y posesión criminal de un arma. El arresto se produjo en el 97-03 35 Avenue de Corona, Queens.

A las 6 p.m. del jueves, la policía del cuartel 110 atendió una llamada de emergencia. Al llegar a la vivienda de la mujer, cerca a Junction Blvd., la encontraron herida y funcionarios la declararon muerta. En principio, los investigadores hallaron una supuesta nota de suicidio que luego se descubrió que fue escrita por el presunto agresor.

La víctima se había separado recientemente del hombre. Vecinos dijeron que el individuo estaba enfurecido porque la joven había iniciado una nueva relación.

Según las autoridades, Paguay apuñaló tres veces en el cuello a su expareja, escribió la nota falsa y luego se marchó con la hija de ambos de dos años. Un hijo mayor de la víctima la encontró pasadas las 6 p.m.

Los familiares de la fallecida no han dado declaraciones a la prensa.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain