Calle 13 cierra gira en Puerto Rico y hace peticiones al gobierno

Ante más de 30 mil personas, la banda interpretó sus mejores éxitos en el estadio Hiram Bithorn

Luego de 10 meses de gira, Calle 13 concluyó en San Juan, Puerto Rico su gira MultiViral 2014.

Luego de 10 meses de gira, Calle 13 concluyó en San Juan, Puerto Rico su gira MultiViral 2014. Crédito: Agencia Reforma

Luego de 10 meses de gira, Calle 13 concluyó en San Juan, Puerto Rico su gira MultiViral 2014, con la cual recorrieron más de 30 ciudades por América y Europa.

Ante más de 30 mil personas, la banda interpretó sus mejores éxitos en el estadio Hiram Bithorn y también lanzó consignas al gobierno de la isla.

René Pérez arrancó el concierto con el tema Fiesta de locos y Baile de los pobres, y al terminar su interpretación exigió al gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, que ”devolviera el dinero del bono de Navidad a los empleados públicos y maestros retirados para que puedan comprar medicinas”.

FOTOS: Las emociones más grandes de los Latin Grammy

También pidió que dejaran de cerrar escuelas y que las aprovecharan mejor por las tardes, para que los jóvenes estuvieran alejados de las calles y practicaran actividades artísticas.

‘Residente’ solicitó a las autoridades que no se olvidaran de limpiar el Caño Martín Peña y demandó una asamblea de pueblo para pedirle a Barack Obama que libere al puertorriqueño Oscar López Rivera.

Otros de los temas que interpretaron fueron El aguante, Beso de desayuno, Nadie como tú, Cumbia de los aburridos, Respira el momento, Adentro y Pal’ Norte y La Vuelta al Mundo junto a Draco Rosa.

En la casa de Roberto Clemente con el bate de plata. No me atrevía a ponerme el casco pero la familia me insistió. El casco que usó Roberto original! Nunca en mi vida pensé sentirme tan cerca. Fue un gran regalo. Gracias

A photo posted by residentecalle13 (@residentecalle13) on Dec 12, 2014 at 5:31pm PST

Gracias México! gracias @liladowns y @tommorello acá brindando con Mezcal del bueno!

Una foto publicada por residentecalle13 (@residentecalle13) el Nov 11, 2014 at 9:31 PST

Gracias Puerto Rico…

Una foto publicada por residentecalle13 (@residentecalle13) el Dic 12, 2014 at 1:11 PST

En esta nota

#PuertoRico calle13
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain