Niños de Harlem se codean con la realeza británica (fotos y video)

La duquesa de Cambridge realiza una visita a un centro infantil junto a la primera dama de NYC

La duquesa de Cambridge conversó con algunos estudiantes.

La duquesa de Cambridge conversó con algunos estudiantes. Crédito: Getty Images

Nueva York – Otro vecindario mayormente latino de la Gran Manzana recibió la visita de la realeza europea, luego que este lunes la duquesa de Cambridge Kate Middleton acudiera al Northside Center for Child Development en Harlem. Esto ocurre a menos de tres meses de que la reina Letizia de España asistiera a la escuela pública Dos Puentes en Washington Heights.

La duquesa de Cambridge, quien está de visita oficial en Nueva York junto a su esposo el príncipe William, llegó a Harlem alrededor de las 11 a.m. donde fue recibida por la primera dama de la ciudad Chirlane McCray. Esto ocurría mientras que el segundo en la sucesión del trono británico se reunía en Washington con el presidente Barack Obama.

Ataviada con un elegante abrigo negro para protegerse del frío en la ciudad, donde el termómetro rondaban los 26° F, la duquesa conversó con algunos estudiantes y ayudó a los voluntarios a envolver regalos.

A la salida del centro le esperaban dos niños con ramos de flores y cientos de personas que vitorearon a la duquesa antes de trasladarse a la residencia del cónsul de su país en la Gran Manzana para presidir un almuerzo con empresarios y artistas británicos.

Posteriormente, y una vez que el príncipe Willian regrese de Washington, los duques de Cambridge asistirán a una recepción de la Royal Foundation y la Fundación Clinton, que estará representada por la exsecretaria de Estado Hillary Clinton y su hija, Chelsea.

La pareja pondrá fin a su segundo día de visita a Nueva York presenciando el partido de la NBA entre los Brooklyn Nets y los Cleveland Cavaliers al que se espera que asistan también otras celebridades como Beyoncé y Jay-Z.

Ya el martes, los duques visitarán el Museo del 11-S y acudirán a una cena en el museo Metropolitan, mientras que el príncipe William acudirá al emblemático Empire State Building junto al alcalde Bill de Blasio.

William y Kate, que esperan su segundo hijo para el próximo abril, llegaron este domingo a Nueva York para una visita de tres días que arrancaron con una cena privada para recaudar fondos para actividades caritativas.

Con información de EFE

En esta nota

duquescambridge KateMiddleton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain