Sube a $12,000 recompensa por asesino de embarazada en Queens

La recompensa para lograr la captura del asesino de Brandee Massey subió de $6,000 a $12,000

NUEVA YORK – Un grupo de organizaciones incrementó el martes la recompensa para lograr la captura del asesino de Brandee Massey quien fue baleada en un corredor de su edificio en Corona el miércoles previo al Día de Acción de Gracias. La retribución subió de $6,000 a $12,000.

La totalidad de la cifra fue ofrecida por la oficina del senador estatal José Peralta, LeFrak City Organization, donde vivía la mujer embarazada, el supermercado Food Bazaar y el Queens Center.

Massey falleció casi en el acto y la criatura que llevaba murió horas después de un parto forzado en el Hospital de Elhmurst, según indicaron las autoridades.

“Esta comunidad tiene que unirse no sólo en medio del dolor por la trágica muerte de Brandee, sino para hacer justicia”, dijo Peralta.

Joseph Massey, el viudo, le pidió al sospechoso que se entregara a las autoridades. Hasta ahora, la investigación se enfoca en Orlando Plummer, un exconvicto y tío de la víctima. El hombre dijo que su esposa le había dado posada más de un año atrás.

Según Joseph, Brandee en cierto momento empezó a temer por su seguridad, en tanto que el tío la acosaba, le enviaba mensajes amenazantes y peleaba por asuntos familiares.

Semanas después, ella pidió en la corte una orden de protección contra el sospechoso que había cumplido dos condenas por posesión de armas y de narcóticos.

Una fuente policial indicó que Plummer pudo haberse encarado con la sobrina porque ella se dio cuenta de sus actividades ilegales.

La pareja vivía en los edificios de LeFrak City desde 2007. Tenían tres hijos y, además, uno de nueve años de una relación previa de la mujer. Sólo el hijo mayor sabe que su madre murió.

Cualquier información que ayude a la captura del sospechoso puede ser proporcionada al Departamento de Policía (NYPD) llamando al 1 (800) 577-TIPS o enviando un mensaje de texto a 274637 (CRIMES) y luego marcar TIPS577. El mensaje no será mostrado ni rastreado. También por internet, puede enviar información al portal del NYPD. www.nypdcrimestoppers.com

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain