Encuentran cuerpo de mujer en coche de familia desaparecida

Las autoridades han emitido una Alerta Amber en busca de los menores y el padre

Daniel Perez, 43, Erica Perez, 39, y sus cuatro hijos Jordan, 11, Jaiden, 9, Tristan, 8, y Alex, 6.

Daniel Perez, 43, Erica Perez, 39, y sus cuatro hijos Jordan, 11, Jaiden, 9, Tristan, 8, y Alex, 6. Crédito: Departamento de Policías de Montebello

La Patrulla de Carreteras de California (CHP) pide a todos los conductores que estén atentos si ven a cuatro hermanitos del área de Montebello que se sospecha están con su padre biológico y a quién se busca como sospechoso luego que se descubrió el cadáver de una mujer en el maletero del auto que pertenece a la familia. Se presume que la víctima es la madre de los niños.

El CHP lanzó una alerta en busca de los niños: Alex Hayden Pérez, de 6 años, Tristin Devin Pérez, de 8, Jaden Eric Pérez, de 9 y Jordan Dante Pérez, de 11.

URGENT AMBER ALERT: 4 Boys-Mom Found Dead- Black Toyota Camry -PLEASE SHARE! – http://t.co/C4FVXl44KR pic.twitter.com/al3d1BuaLs

— Breaking911 (@Breaking911) December 11, 2014

Las autoridades creen que los menores pudieran estar viajando con su padre, Daniel Diego Pérez en un auto Toyota Camry 2014 con placas de California: 7FDS891.

Pérez, de 43 años, mide 5’10” de estatura y pesa 140 libras, tiene cabello colorr negro y ojos colorr cafe.

La Policía de Montebello alertó ayer sobre la desaparición de la familia bajo “circunstancias sospechosas” desde el viernes pasado.

Ese fue el último día que supieron de la familia, aseguran familiares. Ambos padres no han contestado llamadas a sus teléfonos, ni han respondido a mensajes de textos. El padre tampoco se presentó a su trabajo el lunes ni el martes.

Según familiares de los desaparecidos, la familia tiene historial de violencia doméstica y los padres mantenían un matrimonio inestable.

El caso ahorra es investigado como un homicidio después que una pista llevó a la Policía de Montebello al hallazgo de un auto Honda Accord 2010 color negro que pertenece a la familia. El vehículo fue encontrado alrededor de las 5:00 p.m. de ayer en la esquina de la calle 2nd y la avenida Harding, cerca del Hospital Beverly, reportó la Policía de Montebello, a menos de una milla de distancia de la casa de la familia en la calle 1st.

La Policía luego encontró el cuerpo de una mujer en la cajuela del auto. La Policía aún no confirma si se trata del cadáver de la madre de los niños, Erica Pérez, sin embargo la descripción del cuerpo es consistente con la de la mujer desaparecida.

En caso de tener información sobre el paradero de la familia, se les pide contactar al detective Antista al 323-887-1313.

En esta nota

#LosÁngeles Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain