Merengues imparables

CR7 anota doblete y el Real Madrid liga su victoria #20

Merengues imparables
Cristiano Ronaldo enfrenta a Ximo Navarro.
Foto: EFE

Los números son de vértigo. Cristiano Ronaldo anotó un doblete en los minutos finales ante el Almería y suma ya 25 en sólo 15 partidos de Liga. No hace mucho, Van Nistelrooy anotó los mismos goles en toda la temporada para ser máximo goleador del campeonato.

Si los números de Ronaldo asustan, los del Real Madrid también. Ante un Almería peleón registró su victoria número 20 de forma consecutiva.

Los blancos no jugaron su mejor partido, pero aparecieron en los momentos clave y la gran forma de sus estrellas les permitió sumar otros tres puntos para seguir líderes del torneo español.

Isco fue quien deshizo el empate con un genial gol en el área rival a la media hora de juego. Minutos después llegaría el empate con un tanto de Verza desde fuera del área, ante el que nada pudo hacer Iker Casillas.

Bale, antes del descanso, anotó el 1-2 para el Real gracias a un certero cabezazo.

El Almería pudo igualar de nuevo desde el punto de penalti, pero Verza se topó, esta vez sí, con los guantes del portero madridista.

Casillas detuvo el lanzamiento para salvar a un Real que remató el choque en los minutos finales.

Cristiano Ronaldo acudió a su cita habitual con el gol y cerró el partido con 2 goles.

Ahora, el Madrid pone la vista en el Mundial de Clubes, donde podría cerrar el año con un nuevo título y sumar otras dos victorias a su interminable racha

http://www.quieromasfutbol.com