Así muestran los famosos su apoyo al Teletón USA

Las celebridades latinas han inundado las redes sociales con imágenes para ayudar a los niños discapacitados

¡Llegó el gran momento! La Teletón USA 2014 espera una vez más poder ayudar a hacer realidad los sueños de muchos niños con discapacidades que necesitan de nuestra ayuda.

SIGUE AQUÍ EN VIVO EL TELETÓN USA 2014

En Univision estamos más que felices por ser los anfitriones de una gran fiesta de 30 horas en vivo donde grandes estrellas harán acto de presencia y dejarán, claro que sí, sus donaciones.

¡Vamos! Seamos todos Corazones con Gente. No te pierdas lo mejor de un show que estará ¡a todo dar! Desde aquí te iremos contando lo mejor de cada bloque y te enseñaremos los videos más especiales de la noche. Además, entérate aquí cómo va creciendo la recaudación hasta que lleguemos ¡y sobrepasemos! los $15,315,679 millones de dólares.

La Teletón USA arrancó con la mejor de las energías junto a AleksSyntek y ElDasa, además de todas tus estrellas de Univision. ¡Comenzó la gran noche!

Grandes artistas como Chayanne, Prince Royce y Thalía llenaron el escenario de música y felicidad, y las conmovedoras historias compartidas por algunas de las familias del Teletón dejaron en claro la importancia de esta causa. ¡Jorge Salinas bailó! Y uno de los niños de Teletón USA, Denilson, se llevó tremenda sorpresa cortesía del mismísimo “Piojo” Herrera.

Bon giorno amores míos!!!! Los amo de mas!!!! Gmorning loves! Have an amazing weekend 😉

Uma foto publicada por Thalia (@thalia) em Dez 12, 2014 at 7:29 PST

Con el paso de las horas, más y más estrellas iluminaron el escenario y los corazones de todos los asistentes. Natalia Jiménez dio una espectacular presentación y la actriz Alicia Machado nos presentó a su hermano, quien de niño se hubiera beneficiado mucho con un CRIT. Además, un homenaje a la Virgen de Guadalupe por parte de Mane de la Parra ¡emocionó a todos!

Durante el bloque desde los Ángeles, la Plaza México se llenó de música y ritmo. Para entonces se había llegado a $669,454 dólares. Aún lejos de la meta de $15,315,679 + $1, pero con muchas horas por delante y la ilusión de todos para impulsarla. ¡Sí podemos! ¡Únete a la causa!

Aquí estoy lista para que donemos en este @TeletonUSA nuestros chicos nos necesitan!

A photo posted by Alicia Machado (@machadooficial) on Dec 12, 2014 at 7:04pm PST

Dieron las 3 de la mañana y, concluido el bloque desde California, Chiquis nominó a Luis Coronel a hacer una donación y Charly, niño de la Teletón USA y fanático del béisbol, recibió una sorpresa enorme por parte de un famoso profesional.

#TeletonUSA !!!! #BossBeeNation #JenniRiveraLoveFoundation #PlazaMexico #UnidosLogramosElExito #UnitedWeStand

Una foto publicada por Janney Marin “Chiquis” (@chiquisoficial) el Dic 12, 2014 at 11:17 PST

Además, una historia inspirada en la Virgen de Guadalupe ayudó a traer el optimismo gracias también a que la meta casi llegaba al millón de dólares con $946,389. ¡Vamos que sí podemos!

Y entonces a casi las 4 de la mañana… ¡pasamos el millón de dólares!

Esa cantidad subió luego del bloque de Sonríe de Corazón, donde participaron Carlos Calderón, Lindsay Casinelli, Verónica Bastos, Tony Dandrades y Enrique Santos. El Flaco de los Recoditos, por su parte, compartió su conmovedora historia personal con el Teletón.

¡Sofía Vergara dijo presente! Además hubo una competencia de humoristas y además Carlos Calderón y Bruno Valente cantaron el corrido del Teletón, que puso a bailar a todo el público.

Con @carlosmcconnie GRACIAS por donar #TeletonUSA @Univision #MadrugadaAlegre

A photo posted by Enrique Santos (@enriquesantos) on Dec 12, 2014 at 3:58am PST

Ahí fue donde se dio el gran anuncio de que la cantidad recaudada era de $1,171,210. Yuri y los finalistas de Va Por Ti le pusieron otra nota musical a la fiesta.

Al iniciar el día escuchamos las conmovedoras historias de triunfo de DJ Juanpi, Maikel Melamed y Adriana Macías. Además William Valdés se presentó con su obra Hair Spray. Para las 11 de la mañana, la cifra era $1,650,087; muy lejos de la cifra a la que se quiere llegar, para poder darle vida al siguiente CRIT.

Durante el bloque infantil, Lore Lore puso el color y la diversión y el inspirador DJ Juanpi demostró lo que puede lograr la perseveración. Y alrededor de las 2PM, la recaudación había alcanzado 2,268,801. ¡Gracias!

El equipo de Sábado Gigante llegó para mostrarle a todos lo que se puede lograr cuando se trabaja juntos por una sola causa. Y la inspiración continuó con la especial manera en la que un grupo de niños apoyó al Teletón USA. Así dieron las 5 de la tarde ¡con casi 4 millones recaudados! ¡Vamos que sí se puede!

NEW YORK PRESENTE #TeletonUSA #corazonescongente Un grande dice acá estoy para una causa GIGANTE @teletonusa #RAULGONZALEZ

Una foto publicada por Julian Gil (@juliangil) el Dic 12, 2014 at 1:26 PST

#Repost @teletonusa with @repostapp.
・・・
Desde el CRIT USA en San Antonio también se está viviendo con mucha emoción la transmisión del #TeletonUSA

A photo posted by gabrielsotoborja (@gabrielsotoborja) on Dec 12, 2014 at 2:28pm PST

Derretida d amor x #Uriel ! #TeletonUSA #CRITUSA #todoporellos #CorazonesConGente

Una foto publicada por Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el Dic 12, 2014 at 8:56 PST

¡gracias @fgpabon por tu donación! Aquí tu foto con nuestra querida @karlamartinez_tv. #corazonescongente

A photo posted by univision (@univision) on Dec 12, 2014 at 12:41pm PST

@jessicacedielnet se une a la cadena de corazones e invita a @officialjackieg a que se sume a #CorazonesConGente

A photo posted by univision (@univision) on Dec 12, 2014 at 10:40am PST

En esta nota

Teleton teletonusa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain