Jorge Medina, de ‘La Arrolladora’, se siente utilizado

El cantante asegura que goza de buena salud y que está cansado de tanta especulación

Tras su retiro momentáneo de los escenarios, se dijo que Medina tomaba drogas.

Tras su retiro momentáneo de los escenarios, se dijo que Medina tomaba drogas. Crédito: DiarioBasta.com

Jorge Medina, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, comenta a BASTA! estar cansado de las especulaciones y ataques a su persona, con las que gruperos como El Coyote han asegurado que era adicto a las drogas, después de que se distanció un tiempo de la agrupación.

La especulación va a existir, yo no lo tomo personal, pues si no dices nada, la gente opina. Sé quién está a mi lado y quiénes no están conmigo, lo sé y soy feliz, lo demás no me interesa”, aseguro Medina.

Cabe mencionar que a raíz de su retiro momentáneo de los escenarios, se llegó a decir que Medina tenía una supuesta adicción a la cocaína, la cual se salió de control y le provocó un colapso, del cual estaba enterado don René Camacho, líder de la banda y quien quiso mantenerlo en secreto para evitar un escándalo.

Medina descarta por completo padecer alguna adicción o atravesar por una crisis que lo mantuviera alejado de los escenarios. Explica que el estrés fue la verdadera causa por la cual, por voluntad propia, decidiera hacer una pausa con La Arrolladora. “Me fui porque me enfermé, fue lo que pasó. Sufrí de ataques de ansiedad que me provocaron un desorden por completo, incluso tuve que hospitalizarme en varias ocasiones y dejé el alcohol porque me hacía daño”, asegura.

El intérprete de ‘Sobre mis pies’ confiesa que alejarse de todo fue de gran ayuda para él y su familia y lamenta que varias personas hayan utilizado esto de alguna manera para atacar al grupo e intentar desprestigiarlo por envidia. “Recuperé mi espiritualidad, la cual había perdido. No creo que sea sano hablar de mis intereses personales y mezclarlos con los de la banda. Lo que viví es mío nada más y allá ellos”.

La polémica con Jorge Medina no sólo gira en torno a sus desapariciones en público, sino también a sus declaraciones. Como cuando afirmó que los cantantes que abandonan la Banda El Recodo desaparecen, provocando así el enojo de Julio Preciado, quien salió en su defensa y en la de la banda.

“Es tentar a Dios decir que él (Jorge Medina) va a ser eterno en la Banda El limón. Por favor, nadie es eterno y cuidado porque las facultades vuelven, así que mucho cuidado al decir que la gente es eterna en una agrupación, cuando ni el dueño está seguro”, expresó en su momento la voz de ‘Como este loco’.

El vocalista de La Arrolladora evitó confrontarse con Julio Preciado y El Coyote tras sus declaraciones. Reconoce que pese a todo, es una persona y entiende que la fama trae consigo envidias. “Yo no me tomo personal nada ni tampoco don René, la verdad, no vale la pena y le agradezco a la gente que me ha apoyado. Estoy enfocado en mi familia, mi persona y mi trabajo”, finaliza.

Una palomita blanca

A photo posted by jorge Luis Medina Ramos (@j_medina37) on Dec 12, 2014 at 5:22pm PST

Sesion de fotos.trabajandole!

A photo posted by jorge Luis Medina Ramos (@j_medina37) on Nov 11, 2014 at 10:07am PST

Trocadero…paris

A photo posted by jorge Luis Medina Ramos (@j_medina37) on Jul 7, 2014 at 10:49am PDT

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain