“Parrandón Policiaco” culmina con más de 300 arrestos en Puerto Rico

Las autoridades incautaron 26 armas de fuego, 825 plantas de marihuana y 11 vehículos

San Juan – Un total de 310 personas fueron detenidas este jueves en Puerto Rico durante el operativo “Parrandón Policiaco”, según anunció en conferencia de prensa el jefe de la Policía de la isla caribeña, José Caldero.

El funcionario señaló que la operación estuvo a cargo de la Superintendencia Auxiliar de Investigación Criminal (SAIC) y que a los arrestados se les impuso una fianza global de $52 millones.

“Como parte del plan de trabajo de la Policía para traerle paz y tranquilidad a los puertorriqueños en esta Navidad, desde horas de la madrugada, cientos de agentes de las distintas divisiones del SAIC se encuentran realizando arrestos en este operativo”, indicó Caldero.

Durante las intervenciones, fueron incautadas 26 armas de fuego y confiscados 11 vehículos.

El Negociado de Drogas y Control del Vicio ocupó en el transcurso de las operaciones 825 plantas de marihuana.

Además, en el área policíaca de Arecibo fue desarticulada una banda dedicada al hurto de ganado en los municipios de Hatillo y Camuy.

La secretaria del Departamento de Agricultura, Myrna Comas, presente en la conferencia de prensa, agradeció a la Policía y a Caldero por su esfuerzo por resolver los casos de robo que han afectado este sector.

En esta nota

#PuertoRico Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain