Romeo Santos, a los besos con fan gordita en Dominicana (video)

Durante su concierto en Cibao, el bachatero subió a una admiradora al escenario y le dio un beso para recordar

Romeo Santos le cumplió el sueño de su vida a una fanática. El bachatero se presentó en el estadio de Cibao, República Dominicana, y le dio un beso apasionado a la joven.

¡Y ella aprovechó que lo tenía cerquita y le agarró sus encantos! La fan seguro es la mujer más envidada de Cibao.

A Romeo le fascina consentir a sus fans y por ellas hace todo. Por eso, las afortunadas ‘romeístas’ se sienten en la luna cuando el cantante las toma entre sus brazos y les canta al oído.

¿Qué mujer se resistiría a los encantos de este hombre tan seductor? Además de ser un bombón, el cantante tiene nueve nominaciones en Premio Lo Nuestro.

¿Algo más? Está considerado como uno de los más galanes de la música. Pero así como lo ves de atractivo, Romeo es súper sencillo.

FOTOS: Revive el demoledor show de Romeo Santos

El portal Vulture conversó con él, y lo creas o no, fue muy sincero y dijo que no se considera un ‘sex- symbol’.

“Mis admiradoras me adoran, me han convertido en este sex symbol. Yo no siento que lo sea, pero ellas sí. Me encuentran atractivo, como si fuera un tipo sexy”, aseguró el bachatero.

Las convierto a todas en mis novias. Simplemente les explico a todas y cada una de ellas cada vez que se me presenta la oportunidad que tengo millones de novias: mis fans”, afirmó el cantante.

También contó al portal que en sus inicios era muy tímido. Para superar esa timidez, decidió crear otra personalidad y cambiar su nombre en el escenario. En lugar de ser llamado Anthony (su nombre real), usó el de Romeo.

Se inspiró en el personaje de la obra de Romeo y Julieta y se describe a sí mismo como un Romeo moderno.

Quería demostrarle a la gente que soy un Romeo moderno. Soy romántico, pero también puedo ser un seductor. Puedo ser divertido y carismático, con un estilo muy arrogante. Sobre el escenario soy Romeo, eso me da confianza y autoestima”, añadió.

Este año fue reconocido por la revista People en Español como uno de los 50 latinos más bellos. La revista no miente, Romeo es uno de los más bellos y admirados.

En esta nota

romeosantos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain