Angelique y Sebastián se fueron a las montañas a vivir su amor

Los actores dieron a conocer en sus redes sociales que se fueron a vivir una gran aventura muy helada

Angelique Boyer y Sebastián Rulli viven un cuento de hadas, después de iniciar su amor a muy altas temperaturas, en las grabaciones de Campeche con la telenovela ‘Lo que la vida me robó’, ahora la pareja continúa con su amor pero una temperatura bajo cero.

Los actores dieron a conocer en sus redes sociales que se fueron a vivir una gran aventura tipo ‘Frozen’, ambos mostraron por separado que se la están pasando bastante bien a temperaturas tan bajas, en la cual pueden aprovechar bastante bien para disfrutar de su amor bien abrazaditos.

FOTOS: Lo que nos perdimos de la historia de Rulli y Boyer

Tras dar a conocer su romance en septiembre, Angelique y Sebastián se volvieron inseparables y, han llevado su amor a varias ciudades de México, como Chihuahua capital, Oaxaca, Puebla y San Cristóbal de las Casas.

Acorde con el “look” invernal que Angelique ha presumido, este lunes Sebastián se dejó ver muy abrigado con una chamarra de nieve color naranja y un gorro blanco.

“Aquí si aplica la ‘Ley del Hielo'”, escribió al lado de la fotografía en donde se aprecia una especie de cueva de hielo.

La inmensidad de lo que se ve no supera lo que se siente #QueBonitoEsLoBonito

Una foto publicada por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el Dic 12, 2014 at 11:25 PST

Cuando amas con toda el alma….

Un vídeo publicado por angelique88 (@angelique88) el Dic 12, 2014 at 3:11 PST

Aquí si aplica la “Ley del Hielo”

Una foto publicada por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el Dic 12, 2014 at 1:36 PST