Exspice Girl ingresó por sobredosis accidental al hospital

De acuerdo al portal Radar Online, Mel B terminó en el hospital a causa de una sobredosis accidental por mezclar alcohol con tranquilizantes

Mel B, exspice Girl, terminó en el hospital a causa de una sobredosis accidental, de acuerdo con información del portal Radar Online, la cantante fue internada hace unos días por mezclar alcohol con tranquilizantes.

La noticia llegó a oídos de los medio de comunicación, en medio de su reciente separación con Stephen Belafonte, después de rumores que aseguraban que sufrió abusos por parte de él.

Una fuente confidencial de Radar indicó los detalles de la hospitalización de Melanie, “Fue absolutamente accidental. No trato de suicidarse, pero la presión por estar de regreso en Londres le trajo a la superficie muchos problemas no resueltos como estar alejada de su madre y el resto de su familia”.

La misma fuente indicó que desde que regresó Mel a la capital británica, ha bajado mucho de peso debido al estrés que maneja en el trabajo.

@thexfactoruk rehearsals done now the Halloween fun starts!!! Pls vote for my boys @paulakister @jackwaltonofficial @andrea_faustini we need ALL your votes this week,been working full out!! In my comfy #Celine boots

Una foto publicada por @officialmelb el Oct 10, 2014 at 11:39 PDT

Cheeky visit with Charles, Prince of Wales…we’re a rowdy bunch 😉 #TBT

Una foto publicada por @officialmelb el Oct 10, 2014 at 11:21 PDT

Thank you @SimonCowell for making me and hubby @stephenthinks11 about a great charity sooooo glad to be involved @katiepiper_ your a true inspiration.

Una foto publicada por @officialmelb el Nov 11, 2014 at 12:20 PST

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain