James Franco le gasta broma a Obama con su nombre

El actor publicó una graciosa foto, ahora siendo él quien cambió de nombre al mandatario

El actor James franco publicó este martes una graciosa foto en su cuenta de Instagram acompañada de un mensaje un poco sarcástico el cual decía:

“CELEBRANDO !!!!! ‘The Interview’, protagonizada por Seth Rogen y James Flacco salvada por el presidente Obacco! QUIERO DECIR EL PRESIDENTE OBAMA !!!!! Lo sentimos !!!”

LA PROPOSICIÓN INDECENTE DE JAMES FRANCO

Esto en referencia a que hace unos días, durante un discurso el presidente Barack Obama mezcló el nombre de Franco con el del jugador de fútbol americano, Joe Flacco, lo que dio como resultado el nuevo nombre de “James Flacco“, algo que de inmediato se transformó en un suceso viral en Twitter.

“Dice mucho sobre Corea del Norte que hayan decidido poner al estado al frente de un ataque por una película satírica en la que actúan Seth Rogen y James Flacco“, dijo el mandatario en alusión a la decisión de Sony de no estrenar la película ‘The enterview‘.

Pero a pesar de toda la polémica y las amenazas terroristas, Sony Pictures autorizó a un grupo de cines independientes en Estados Unidos a presentar la película el día de Navidad, según informan medios locales.

De acuerdo con mensajes colocados en redes sociales, los cines independientes The Drafthouse en Alamo, Texas y el Plaza de Atlanta, Georgia, presentarán la película el 25 de diciembre, fecha en la que estaba originalmente previsto su estreno.

Además también de Puerto Rico, aunque hasta el momento se desconoce la fecha del lanzamiento en la Isla por tratarse de una decisión de última hora, según informó Elnuevodia.com.

El estreno podría ser a finales de esta semana y sería en sólo 15 salas de cine de ese país.

VICTORY!!!!!!! The PEOPLE and THE PRESIDENT have spoken!!! SONY to release THE INTERVIEW in theaters on XMAS DAY!

A photo posted by James Franco (@jamesfrancotv) on Dec 12, 2014 at 10:26am PST

Doin’ some press for @theinterviewmovie With @sethrogen

Une photo publiée par James Franco (@jamesfrancotv) le Déc. 12, 2014 at 11:03 PST