‘Cubo’ ya es del Dynamo

El delantero se incorporará a su nuevo club en seis meses

méxico, d.f.

EL Dynamo de Houston de la MLS anunció ayer la contratación de Erick “Cubo” Torres como jugador franquicia para la próxima temporada de la MLS.

El delantero mexicano llega al cuadro texano luego de su exitoso paso por Chivas USA, donde en año y medio anotó un total de 22 goles en 44 partidos.

“Estoy extremadamente emocionado por unirme al Houston Dynamo. No puedo esperar para unirme con mis compañeros y continuar su éxito en el campo”, declaró el jugador.

Dynamo informó que como parte del acuerdo, Torres jugará con el equipo Chivas de Guadalajara durante los próximos seis meses a manera de préstamo.

“Esta es una monumental contratación. Erick fortalece nuestro equipo y brinda emoción a nuestra base de fans. Será muy divertido verlo”, afirmó el presidente del Dynamo, Chris Canetti.

Ayer, Torres participó con Chivas de Guadalajara en un partido de pretemporada que terminó con empate de 2-2 ante los Gallos Blancos de Querétaro.

La mala fortuna acompañó al “Cubo” pues anotó un gol en su propia meta y se le vio un tanto cuanto desorientado en la cancha

http://www.laopinion.com

En esta nota

cubo torres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain