#BuenosDíasNYC: No te quedes sin celebrar el Año Nuevo

Estamos a sólo tres días de que termine el 2014 y nos imaginamos que ya debes tener planes para recibir el Año Nuevo

Pero si no tienes nada previsto y no quieres quedarte en casa, siempre puedes considerar ir a Times Square y ser parte de esos cientos de miles que desafían el frío y el amontonamiento para disfrutar del tradicional evento del descenso de la bola a la medianoche.

Y por la seguridad no te preocupes… precisamente el domingo las autoridades neoyorquinas aseguraron que con todo el tumulto que se vive en la ciudad por los casos de Eric Garner y el asesinato de los dos policías en Brooklyn, este año se extremará la vigilancia en Times Square

Ya algunos grupos opositores al NYPD están convocando en las redes sociales a una protesta durante la celebración del Año Nuevo, y por ello la Policía tendrá un operativo especial este año en el área.

Ojalá que nada agüe la fiesta y recuerda que estará prohibido ingresar a Times Square con mochilas o bolsas grandes y con bebidas alcohólicas.

Estado del tiempo: A partir de hoy se pondrá más frío… Con temperatura máxima de 45˚F y mínima de 28˚F.

Servicio de trenes: Esta mañana había retrasos en ambas direcciones en los trenes 2, 3, 4 y 5 por problemas con señales en la calle Nevins. El resto de las líneas del metro funcionaban con aparente normalidad esta mañana según la MTA.

El LIRR opera con aparente normalidad según la MTA, y el PATH también está operando con normalidad según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

Esta mañana ya había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área.

Las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros están en funcionamiento.

En las noticias este lunes… La Policía de Nueva York anunció que debido a las amenazas contra el NYPD tras el asesinato de dos policías en Brooklyn, este año se extremará la vigilancia en Times Square para la celebración del Año Nuevo.

El Comisionado de Policía Bill Bratton criticó la actitud de oficiales que le dieron la espalda al alcalde Bill de Blasio durante el funeral del agente Rafael Ramos.

Y ya se dieron a conocer los detalles del funeral del agente Wenjian Liu que se realizará el próximo fin de semana.

Para leer éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com.

Todo está listo para la celebración del Año Nuevo en Times Square

Una mirada a Hunts Point en una imagen captada por @GerardoRomo. Para ver más fotos del staff de El Diario visita nuestro especial de fotografía CLICKNY

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.