Cole Hamels suena para Yankees

El retorno de Hiroki Kuroda a Japón deja un espacio vacío en la rotación de abridores en El Bronx

A pesar de no contar con una billetera para hacerlo, el Yankees podría estar a punto de reforzar su rotación de abridores que tiene una plaza abierta luego de que Hiroki Kuroda anunciara que lanzará en Japón la temporada entrante.

La noticia vino en muy buen momento para la gerencia de los Bombarderos que tienen en la mira un canje con los Phillies de Filadelfia por su as Cole Hamels, quien se rumora estaría de acuerdo con el pase a El Bronx.

El precio en la etiqueta de Hamels no es barato. El zurdo tiene asegurados $94 millones en los próximos cuatro años con una opción para conseguir $20 millones más para la temporada en la que cumpla los 35 años. Quizás un costo tan alto diluya el interés de los Mulos, que también son famosos por sorprender con movimientos arriesgados.

El zurdo que ganó la Serie Mundial del 2009 con Phillies es prenda de garantía para quien lo obtenga. Viene de su quinta temporada al hilo lanzando más de 200 entradas, y esta temporada lanzó para una efectividad de 2.46.

Yankees anunció el arribo al equipo de Johnny Barbato, diestro de 22 años, tras un intercambio que envió al relevista Shawn Kelley al Padres de San Diego.

Barbato muy seguramente terminará lanzando en las sucursales de los Bombarderos, pero el movimiento demuestra que el equipo utilizará brazos jóvenes en su cuerpo de relevistas que será coronado por Dellin Betances, quien se espera tome el puesto de cerrador.

En esta nota

ligasmayores New-York-Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain