Hijo de Isabel Pantoja niega sufrir ‘mamitis crónica’

Kiko Rivera echa mano de las redes sociales para dejar claro que solo intenta ser un buen hijo

Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, tiene -generalmente- un carácter afable. Pero, si hay algo que consiga alterarlo, es que lo acusen de sufrir un caso agudo de “mamitis crónica”, tal y como ha hecho el astrólogo Ismael Gil, a quien ha enviado un contundente mensaje a través de las redes sociales para dejarle muy claro que su comportamiento protector es el que se esperaría de cualquier persona cuya madre estuviese viviendo un momento tan delicado como el que atraviesa la tonadillera, que cumple condena en la prisión de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) por un delito de blanqueo de capitales.

“Señor Ismael Gil: de mamitis nada. Solo defiendo [a mi madre] como cualquier hijo. Deje de leer cartas [del tarot] y estrellas que eso no existe. Búsquese otra diversión”, escribió Kiko en su cuenta de Twitter.

Señor ismael gil de mamitis nada. Solo defiendo como cualquier hijo. deje de leer cartas y estrellas que eso no existe Busque otra diversion

— kiko rivera (@riverakiko) December 28, 2014

Estas duras declaraciones del pinchadiscos llegan después de que el presidente de la Asociación de Astrología de Cataluña predijera que Kiko acabará sumiéndose en una profunda depresión en los próximos meses debido al apego excesivo que marca su relación con su famosa madre, a quien también ha vaticinado un indulto que le sacará de la cárcel antes de lo previsto.

“Las cuestiones del honor y de la imagen Leo [signo del zodiaco de Isabel Pantoja] las lleva fatal, con lo que imagínate qué debe suponer para ella estar en la cárcel. De todos modos tendrá un golpe de suerte, con lo que es probable que la indulten. El más perjudicado será su hijo [Kiko], porque tiene ‘mamitis’ crónica y caerá, si no la tiene ya, en una depresión”, aseguraba el astrólogo a la revista Sevilla Magazine.

pic.twitter.com/0qep7wShuc

— kiko rivera (@riverakiko) December 24, 2014

En esta nota

IsabelPantoja

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain