Pide un hombre reembolso de 50 entradas para ‘The Interview’

El gerente del cine agregó que no aceptarían los tickets de regreso porque el comprador tenía la intención de subirles el precio

Jason Best, residente de Ohio, exigió un reembolso al cine Esquire Theatre, después de gastar 650 dólares en boletos para la película The Interview, informó The Hollywood Reporter.

El estadounidense compró 50 tickets para venderlos a cinéfilos, pues quiso aprovechar que era la única sala del área en donde se exhibiría la cinta.

“Vi la emoción que había por The Interview el 23 diciembre y pensé ‘hay gente vendiendo estos boletos en otras ciudades y parece que es lo mejor que se puede hacer, así que por qué no darle una oportunidad'”, explicó.

Sin embargo, la demanda en las salas de cine bajó después de que Sony anunció que lanzaría la comedia en Google Play, YouTube y Xbox, antes de su estreno en cines.

El inmueble Esquire se negó a devolverle el dinero a Best, ya que considera la proyección del filme como un evento especial y en este caso no hay reembolsos.

Allyson Duncan, gerente del cine, agregó que no aceptarían los tickets de regreso porque el comprador tenía la intención de subirles el precio.

En esta nota

CoreadelNorte sonypictures TheInterview
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain