Torera mexicana se salva de milagro de dos corneadas (video)

Karla de los Ángeles fue herida en el muslo derecho y en el glúteo por el toro Gamusino

La torera mexicana, Karla de los Ángeles, se recupera de las heridas recibidas tras ser corneada brutalmente en dos ocasiones durante el cierre de la décima corrida de la temporada en la Plaza de México.

Un video colocado en YouTube muestra el momento en que la torera (25) es embestida por Gamusino en el muslo derecho y en el glúteo.

La jornada del domingo fue una sangrienta donde un total de siete toreros tuvieron que ser tratados por heridas.

Las imágenes contrastan con las del 2013 cuando el proceder de la mexicana fue aplaudido. En agosto de ese año, la poblana se alzó como la única triunfadora en la Monumental, al cortarle la oreja a un toro.

De los Ángeles, quien es madre soltera, se había retirado por tres años para cuidar a su hija.

A raíz del fallido intento de convertirse en matadora, la joven ha recibido en redes muestras tanto de apoyo como de rechazo. A continuación algunos de los mensajes dejados en Twitter:

Pronta recuperación matadora @Kadlosangeles1 !!!!

— Aguilas! (@fierrojulian) December 29, 2014

JUSTICIA TAURINA La “matadora” @Kadlosangeles1, de 25 años, resultó una cornada en el muslo izquierdo y otra glúteo pic.twitter.com/B8DYtGEfs7

— DiarioMeridional (@meridionalnews) December 29, 2014

@Kadlosangeles1 FUERZA, VALOR Y AUDACIA. HIZO FALTA UN POCO DE SUERTE. LA EXPERIENCIA LA DA EL TIEMPO pic.twitter.com/LmOgHHvB2a

— CHAVEZBMARCOA (@CHAVEZBMARCOA) December 29, 2014

@Kadlosangeles1 animo matadora, pronta recuperación y a seguir adelante que la vida te va a dar otra oportunidad, grande mujer guerrera.

— Alfred (@Tarzan_Lopez) December 29, 2014

@Kadlosangeles1 solo así se forjan los matadores y es este momento esta en la balanza la decisión de ser o no ser matadora de toros.

— alberto martinez (@licalbertomtz74) December 29, 2014

En esta nota

Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain