La China Suárez y David Bisbal pasan Año Nuevo en Buenos Aires

Tras celebrar la Navidad en España, la pareja llegó al país para recibir el 2015 en compañía de la familia de la actriz

“Navidad con tu familia, Año Nuevo con la mía”. La universal frase podría formar parte de un “manual de armoniosa convivencia para parejas”, y son realmente muy pocos los que logran escaparle a su implacable influencia. La China Suárez y David Bisbal, por ejemplo, llevan muy poco tiempo juntos, pero ya han establecido la máxima para evitar malas caras y no herir susceptibilidades.

Por eso, tras disfrutar de una Nochebuena en Almería, junto a la familia del cantante, los tórtolos emprendieron viaje rumbo a Buenos Aires para recibir el 2015 en compañía de los allegados a la actriz. Sin embargo, la sonrisa se les borró de la cara este mediodía cuando, al arribar a Ezeiza, se enteraron de que un conflicto gremial en el sector encargado del despacho de equipaje los retendría en el aeropuerto más tiempo del previsto.

China Suárez: la novia argentina de David Bisbal

Tras una espera de casi dos horas, agobiados por las altas temperaturas que azotan esta porción del mundo y por la presencia de algunos fotógrafos que se apuraban por retratarlos, la China y Bisbal se subieron a una camioneta y partieron raudamente en busca de un poco de tranquilidad junto a Rufina, la pequeña que la actriz tuvo con Nicolás Cabré.

Siempre que regreso a mi tierra natal Almería, tengo la sensación que me faltan días para hacer todo lo que tenía pensado!!!! Ya sé cuándo volver y lo estoy deseando!!!!

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el Dic 12, 2014 at 3:38 PST

En esta nota

anonuevo DavidBisbal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain