Violan a anciana con Alzheimer en Brooklyn

El hecho ocurrió en horas de la mañana del jueves, cuando la mujer recogía latas y botellas de la calle

NUEVA YORK – Una anciana de Brooklyn se recupera en un hospital, luego que fuera agredida sexualmente en su propio vecindario, de acuerdo con informes de un medio local.

El ataque contra la mujer de 75 años se produjo el día de Año Nuevo, según reportó en exclusiva CBS citando fuentes policiales.

El sujeto, según las fuentes, arrastró a la víctima a la parte baja de una escalera, en las afueras de un complejo de viviendas en el sector Fort Greene, antes de agredirla sexualmente y robarle su billetera.

“No sé por qué alguien hiciera esto”, declaró a la estación la hija de la víctima que pidió no ser identificada por protección de la familia.

El hecho ocurrió a las 8 a.m. del jueves, cuando la anciana estaba recogiendo latas y botellas de la calle. La Policía encontró a la mujer ensangrentada con sus pantalones abajo. Tenía una fractura alrededor del ojo que requirió de cirugía.

La hija de la mujer indicó que ella estaba adolorida, pero no recordaba lo ocurrido porque padece de Alzheimer en su etapa inicial. Agregó que, según le informaron los médicos, su madre permanecerá hospitalizada por al menos 10 días.

Mientras tanto, la Unidad Especial de Víctimas del Departamento de Policía está tras la captura del agresor para evitar que vuelva a lastimar a una nueva víctima.

LEE TAMBIÉN:

Violador de anciana ya había abusado de otra

Acusan a enfermero por abusar de anciana en El Bronx

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain