La IIHS eligió los 25 vehículos más seguros para el 2015

El Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS) publicó recientemente los 71 ganadores de los Premios de Seguridad 2015
La IIHS eligió los 25 vehículos más seguros para el 2015
Saber que su vehículo tiene una calificación de seguridad superior, le puede dar más tranquilidad.
Foto: Suministrada

Cuando uno va a comprar un vehículo siempre busca precio y calidad, pero hoy en día la seguridad es uno de los requisitos más importantes que los consumidores buscan al comprar un vehículo nuevo.

El propósito principal de un auto es para el transporte de usted y su familia, por eso saber que su vehículo tiene una calificación de seguridad superior, le puede dar más tranquilidad ante cualquier eventualidad.

Para ayudar a determinar qué vehículos son los más seguros disponibles a la venta hay hoy en día, el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS) publicó recientemente los 71 ganadores de los Premios de Seguridad 2015.

Los premios incluyen tanto el más seguro y el mejor de los vehículos seguros.

Ambas designaciones son para los vehículos con una calificación buena o aceptable en pequeña prueba de choque frontal y los buenos grados en otras cuatro evaluaciones de choque.

Los ganadores de los mejores y más seguros incluyen el Toyota Sienna, Volvo XC60, Honda CR-V, Audi A3, Toyota Prius, Mazda 3, y Subaru Impreza. Los ganadores de vehículos seguros incluyen el Chevrolet Spark, Ford Focus, Honda Civic, Kia Optima, Lincoln MKZ, Toyota Avalon, y el Infiniti QX60.

A continuación se muestra una lista de todos los ganadores del 2015.