Anahí recibió el año muy sexy y enamorada
La exRBD recibió el año nuevo junto a su amor, Manuel Velasco
El 2015 está lleno de grandes sorpresas para Anahí ya que además de posiblemente regresar a los escenarios, prepara su boda.
Anahí recibió el año nuevo junto a su amor, Manuel Velasco. Pero también aprovechó para presumir su cuerpazo, ¡qué afortunado es el gobernador de Chiapas!
Sin duda ella está lista para llegar al altar, pero antes desea presumir su anillo de compromiso y la hermosa relación con su prometido. En realidad desde que se comprometió las fotos que comparte en redes sociales muestran la hermosa sortija.
Anahí compartió con todos sus seguidores la buena noticia de su próximo enlace en su cuenta de Twitter, además de señalar que no desea una boda gigante en la que tenga que preocuparse porque todo salga perfecto. Ella sólo quiere una ceremonia muy emotiva en la que tanto su familia, amigos y fans estén presentes.
Hace unos días fuentes cercanas a la pareja informaron que el gobernador de Chiapas, México, entregó la sortija de compromiso a Anahí el pasado 28 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez.
La pareja se conoció en 2011, y Aunque fue amor a primera vista, no fue hasta 2012 que hicieron público su amor.
Desde que dieron a conocer su romance ella lo acompaña a todos los eventos, hasta a los partidos de fútbol para apoyar al equipo de Chiapas, Jaguares.
Una foto publicada por Anahi (@anahiofficial) el Nov 11, 2014 at 7:14 PST
Su amor no se ha salvado de chismes, se dijo que Manuel le era infiel a la diva, aunque nada se comprobó. También se comentó que el político le había prohibido retomar su carrera artística. Y aunque es verdad que Anahí ha puesto un alto a sus proyectos artísticos, ha sido ella quien lo decidió.
Una foto publicada por Anahi (@anahiofficial) el Oct 10, 2014 at 10:27 PDT
Analistas políticos aseguran que él podría postularse para la presidencia de México en las próximas elecciones. Así que podríamos ver a Anahí como la primera dama de México, ¿qué tal?
Parecen la pareja perfecta, como si se tratara de una telenovela, sólo que nos falta ver el final feliz con la esperada boda.
Una foto publicada por Anahi (@anahiofficial) el Oct 10, 2014 at 7:14 PDT