Miss Bum Bum sale de terapia intensiva, mira los estragos que dejó la infección

Los estragos de las operaciones de Andressa Urach para retirar de su cuerpo el hidrogel son impactantes

Andressa Urach es una reina de belleza que ganó el segundo lugar en el certamen Miss Bum Bum 2012. La belleza le costó bastante caro, al grado de que su vida estuvo en peligro.

Hace un par de años la brasileña decidió inyectarse hidrogel para aumentar el tamaño de sus muslos. Se dice que esta rubia abusó de la sustancia, ya que se inyectó 400 mililitros.

FOTOS: Las Miss Bumbum se divierten en la playa

Por desgracia pagó las consecuencias de sus actos, se vio muy grave en el hospital, al borde de la muerte.

Algunas imágenes de la modelo en el hospital han causado conmoción. Los estragos de las operaciones para retirar de su cuerpo el hidrogel son impactantes.

Andressa ha pasado una larga temporada en el hospital.

Aunque en un principio asimiló muy bien el producto, su cuerpo sufrió una infección que la puso al borde de la muerte. Afortunadamente hoy puede sonreír de nuevo.

Urach comenzó a sentir fuertes dolores en las piernas y espalda. Al principio pudo seguir con su rutina, pero se volvieron insoportables y decidió acudir al hospital.

De inmediato especialistas se encargaron de drenarle las piernas, pero las cosas se complicaron y la reina de belleza tuvo que ser internada de emergencia en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de la Concepción de Porto Alegre, Brasil.

FOTOS: TRASEROTES 2014

Estuvo muy delicada de salud y conectada a un respirador artificial.

Aunque parezca increíble Andressa ya camina por las playas de Brasil. Después de salvar su vida fue captada muy relajada a la orilla del mar.

¿Habrá recapacitado sobre los tratamientos estéticos que ponen en riesgo su vida?

Andressa Urach era una de las favoritas para ganar el Miss Bum Bum 2012. Sus curvas lograron enloquecer a cuanto hombre se involucró en el certamen.

La verdad es que no tenía ninguna necesidad de inyectarse hidrogel, por algo las brasileñas con consideradas como las mujeres con mejores curvas.

¿Qué opinan de que abuso de esta sustancia para lograr lucir más bella?

Foto: @studiowoody http://ego.globo.com/sensual/noticia/2014/11/andressa-urach-mostra-marquinha-de-biquini-e-diz-que-recusou-posar-nua.html

Uma foto publicada por Andressa Urach (@andressaurachoficial) a Nov 11, 2014 at 7:17 PST

Miss BumBum runner-up Andressa Urach almost DIED after plastic surgery began to ROT her tissue http://t.co/nnd2YD0ddp pic.twitter.com/p6vNwIqP8G

— Daily Mirror (@DailyMirror) enero 5, 2015

Andressa Urach estuvo muy grave luego de que le inyectaran una sustancia en los muslos http://t.co/xxn7pBna9z

— trionicca (@TRIONICCATV) enero 5, 2015

Marquinha de esparadrapo da @reginabronze o melhor de Sp!!!

Uma foto publicada por Andressa Urach (@andressaurachoficial) em Nov 11, 2014 at 9:59 PST

En esta nota

MissBumBum
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain