No creerás lo que dijo Rubén Aguirre sobre ‘Quico’ y ‘La Chilindrina’

El mejor conocido como 'Profesor Jirafales', dijo que siente lástima que 'La Chilindrina' y 'Quico' todavía tengan que trabajar a su edad

Luego de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito‘, los dimes y diretes no se han hecho esperar por parte de sus excompañeros de trabajo. María Antonieta de Las Nieves, Edgar Vivar, Carlos Villagrán y ahora fue Rubén Aguirre, quien habló acerca del recién fallecido y de lo vivido con algunos artistas en los programas que los llevaron a la fama.

FOTOS: ¿Quién se queda con el dinero del Chavo?

El mejor conocido como ‘Profesor Jirafales’, comentó en entrevista exclusiva con el programa Ventaneando, que entre sus compañeros nunca existió rivalidad.

“Cada quien estaba en lo suyo, ninguno teníamos una competencia directa, nunca tuve celos de ‘El Chavo’ o de ‘Quico'”.

También aseguró que él con el poco dinero que tiene vive muy tranquilamente, por lo que le desconcierta que María Antonieta de Las Nieves y Carlos Villagrán tengan que seguir interpretando a sus personajes a tan avanzada edad.

“Me da lástima que ‘La Chilindrina‘ y ‘Quico’ todavía tengan que trabajar., han de necesitar dinero porque tienen que seguir trabajando”.

FOTOS: ¿Y ahora quién podrá defendernos?

En el mismo programa, Rubén también criticó el hecho de que “María Antonieta, se someta a operaciones para mantearse con apariencia joven y seguir interpretando su personaje a pesar de que ya es una abuela”.

Esta no es la primera ves que hace este tipo de declaraciones, ya que en distintas entrevistas Aguirre ha aprovechado para criticar fuertemente a sus excolegas.

Fue ante los micrófonos del programa, ‘Reporte Última Palabra’, de Gustavo Adolfo Infante donde en reiteradas ocasiones ha criticado el actuar en los últimos años de la también conocida como ‘La Chilindrina’.

En esta nota

chespirito chilindrina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain