Hispana irá a la cárcel por prostituir hija de 15 años en NYC

Yolanda Ostoloza fue sentenciada a pasar de 1 a 3 años tras las rejas

Nueva York – La madre hispana Yolanda Ostoloza, residente de Florida, fue sentenciada en una corte de Manhattan a pasar entre 1 a 3 años en la cárcel por prostituir a su hija de 15 años, durante la semana de la celebración del Super Bowl en Nueva York en el 2014.

Además de ser encontrada culpable de cargos de poner en riesgo el bienestar de un menor, el juez Daniel Conviser también prohibió que la mujer de 39 años tenga contacto con su hija, quien ahora tiene 16 años, está embarazada y vive en un hogar de cuidado.

Ostoloza fue arrestada luego de ofrecer a su hija por internet para que tuviera sexo con un hombre que era un policía encubierto y enfrentó un juicio sin jurado, en el cual los fiscales buscaban una pena más fuerte de entre 4 a 12 años tras las rejas.

Esta sentencia marcará a la madre de por vida, ya que ahora deberá registrase como una ofensora sexual, que es un récord criminal que nunca es anulado.

La mujer viajó a finales de enero del año pasado desde Hollywood, en Florida, hasta Nueva York y allí un detective encubierto de El Bronx la contactó a través de un anuncio publicitario online en el que ofreció pagar $200. Luego de hacer el trato se encontraron en un Hotel Hilton ubicado en el Midtown en Manhattan.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain