Tocón en serie condenado a tres años en prisión en Brooklyn

Lowell Britt manoseó a almenos 7 mujeres y adolescentes y se masturbó frente a una niña de 13 años

Lowell Britt fue condenado a tres años de prisión.

Lowell Britt fue condenado a tres años de prisión. Crédito: Proveída

Nueva York – El tocón en serie, Lowell Britt (29), quien se restregó contra siete adolescentes y mujeres y se masturbó delante de una niña de 13 años, fue sentenciado a tres años de prisión por un juez de Brooklyn.

Durante el proceso los fiscales leyeron cartas de cada una de las víctimas, cuyas identidades no fueron reveladas. “Eres una desgracia para ti mismo”, escribió una víctima, ahora de 22 años.

El convicto sufre de una condición que lo obliga a ser un pervertido, según argumentó su defensa y por eso le rogó al juez de la Corte Suprema de Justicia Vincent del Giudice para que lo condenara a tratamiento y no a cárcel.

Sin embargo, el juez no accedió argumentando que no existe un tratamiento proporcionado por la justicia para el desorden conocido como “frotteurism”, con el cual el individuo siente un deseo incontrolable de refregarse contra alguien en público.

Britt, quien también fue condenado a 15 años de supervisión posterior a la liberación, tendrá que registrarse como un delincuente sexual.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain