Buscan pistolero que atacó hombre en un ascensor en Brooklyn (video)

El sospechoso entró tranquilamente y disparó contra la víctima de 25 años que por suerte sobrevivió
Buscan pistolero que atacó hombre en un ascensor en Brooklyn (video)
Momento de la balacera captado por una cámara de seguridad.
Foto: NYPD

Nueva York – La Policía de Nueva York está buscando a un hombre armado que fue captado por una cámara de seguridad cuando disparaba a quemarropa contra un hombre de 25 años, dentro un ascensor lleno de gente en un edificio en Brooklyn a finales de diciembre.

El video de vigilancia muestra al sospechoso acercarse tranquilamente a la víctima con la cabeza cubierta por una capucha antes de sacar una pistola negra de su chaqueta y disparar dentro del elvador de un edificio de apartamentos ubicado en la Avenida Gates cerca de Patchen Ave. en Bedford-Stuyvesant.

La víctima, que parecía estar en la parte posterior del ascensor y un poco fuera de cuadro en el video, recibió un disparo en el torso, informó la Policía. Fue llevado al Hospital Kings County donde se encontraba en condición estable, indicaron las autoridades.

Cualquier persona con información respecto a este tiroteo puede llamar de manera confidencial a línea de la Polcia Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS.

El público también puede presentar sus pistas ingresando a la página web de Crime Stoppers o enviando mensajes de texto a 274.637 (crimes) a continuación, introduzca TIP577.