Un año después jovencita enfrenta al mismo tocón

En esta oportunidad la víctima logró sacar una foto del sospechoso para denunciarlo a la Policía

La víctima volvió a ver al sospechoso el pasado 8 de diciembre y le tomó una foto.

La víctima volvió a ver al sospechoso el pasado 8 de diciembre y le tomó una foto. Crédito: NYPD

Nueva York – Más de un año después, una jovencita volvió a encontrarse con un hombre que la había manoseado en sus partes íntimas cuando viajaba en un autobús de la MTA, y en esta oportunidad la víctima logró tomarle una foto con su teléfono celular que ahora es usada por las autoridades para tratar de identificarlo.

La Policía de Nueva York informó que está tras la pista del sospechoso de manosear la jovencita de 18 años cuando viajaba en el transporte público el 15 de noviembre del 2013 en la calle 161 en el Alto Manhattan, alrededor de las 7 a.m.

Ahora las autoridades están usando esa imagen para tratar de localizar al sujeto que fue descrito como un hispano y quien el día del incidente agarró a la chica en sus genitales y luego se bajó corriendo del bus de la línea número 13.

La víctima volvió a ver al sospechoso el pasado 8 de diciembre y tras tomar la foto avisó a las autoridades.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain