Angelique Boyer y Sebastián Rulli: más rumores de boda

La actriz insinuó en las redes sociales que podrían estar planeando casarse

Los rumores que indican que Angelique Boyer y Sebastián Rulli están cerca de llegar al altar no cesan.

Hace unos días un programa de radio dio a conocer que la actriz ya le había pedido a Mitzy que diseñara su vestido.

Pero esto no es todo, ya que desde Año Nuevo, la pareja ha lanzado algunas señales a través de las redes sociales de que podrían casarse.

Primero Angelique publicó dos copas acompañadas del mensaje: “Yes, i do (Sí, acepto)”.

FOTOS: Lo que nos perdimos de la historia de Rulli y Boyer

Aunque esta no fue la única imagen, después publicó una foto de Rulli reiterando el mismo mensaje: “@sebastianrulli: enlace entre el silencio d mis emociones y los latidos q alardean mi felicidad. Eres mi máximo”.

La pareja también compartió fotos de su viaje a España, en las cuales Angelique no se cansó de escribir lo bien que la había pasado al lado de su amor.

Por otro lado, hace unos meses ambos actores dieron una entrevista para el programa “Sal y Pimienta” en la que hablaron de su relación.

La intérprete habló de las indirectas que había lanzado su expareja, el productor José Alberto Castro, las cuales insinuaban una infidelidad por su parte.

No tenemos nada que esconder, no le tenemos miedo a nadie, no estamos tratando de huir de nadie”, comentó Boyer, quien ya no quiso ahondar en el tema.

Además agregó que se siente mejor que nunca.

“Hoy en día soy más mujer que nunca en mi vida, las cosas, las decisiones y mis actos, soy completamente responsable”, añadió que lo que se diga de ella no va a interferir en su vida.

Para finalizar aseguró que lo que más le gusta del argentino es que “es sumamente romántico, es sumamente disciplinado, tranquilo, positivo y un excelente amigo”.

Con informació de DiarioBasta.com

Yes I do…. pic.twitter.com/lGpn1J3wfK

— Angelique Boyer (@Anboy88) December 27, 2014

@sebastianrulli: enlace entre el silencio d mis emociones y los latidos q alardean mi felicidad pic.twitter.com/RM8qgzELJj” eres mi máximo

— Angelique Boyer (@Anboy88) January 1, 2015

En esta nota

AngeliqueBoyer SebastianRulli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain