Arrestan a hermanas y las acusan por prostitución

Claudia y Emilia Souza fueron arrestadas durante un operativo

Nueva Jersey.- Dos hermanas residentes de Newark, que ofrecían servicios de masajes a través de una conocida página de anuncios en la red cibernética, fueron arrestadas y acusadas por prostitución.

La policía de Saddle Brook, identificó a las mujeres como Claudia y Emilia Souza, que fueron sorprendidas durante un operativo, cuando ofrecieron servicios de prostitución a un agente encubierto.

El informe policial indica que las hermanas ofrecían varios servicios -entre ellos el de masajes- en la página http://www.Backpage.com y una vez que contactaban a los clientes, los citaban en el estacionamiento del hotel Holiday Inn, desde donde tenían que volver a llamarlas para ellas indicarles el número de la habitación a la que tenían que dirigirse.

A un agente encubierto que se hizo pasar por cliente, una vez en la habitación, le fue ofrecido tener relaciones sexuales a cambio de una suma no específica de dinero.

Durante el arresto registrado el viernes, las autoridades confiscaron alrededor de $500 en efectivo y cinco teléfonos celulares, los que eran utilizados para atender a los clientes.

Las acusadas comparecerán ante un tribunal el próximo 13 de enero.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain