Eugenio Derbez rompe el silencio tras la polémica del Teletón

El comediante reveló lo que pensaba de las críticas que recibió en la premier de la cinta 'Spare Parts', en la que Alessandra Rosaldo trabaja

Eugenio aseguró que no está nada preocupado sobre el tema.

Eugenio aseguró que no está nada preocupado sobre el tema. Crédito: Agencia Reforma

Eugenio Derbez por fin habló del aluvión de críticas que recibió tras su discurso en el Teletón.

El actor aseguró que toda la polémica la crearon varias personas que estaban compradas, aunque no reveló por quién ni el por qué.

“Fue una porción muy pequeña del público [la que me criticó]. Fueron cosas que estuvieron manipuladas y pagadas; me lo detectaron en un estudio, así que no me preocupo”, dijo el comediante en la premier de la cinta “Spare Parts” en Hollywood, a la que acudió con su esposa Alessandra Rosaldo, según información publicada en Entravision.

Con estas palabras, Derbez le restó importancia al ataque que recibió por su intervención en el popular evento, en el que lo tacharon de defender al gobierno de su país.

En el programa transmitido en las instalaciones de Televisa San Ángel, el popular intérprete comentó que al igual que a muchos mexicanos, él también está cansado de los acontecimientos y violencia que están aconteciendo en México, pero no por eso había que “llevarse entre las patas” a los niños que necesitan rehabilitación. Además, el comediante reveló que su discurso había sido escrito por él mismo y que no fue producto de un guión de la televisora.

El ambiente aún se caldeó más cuando una niña indígena arremetió duramente contra él en un video de YouTube, en el que lo retó a un debate público en la UNAM o en el Politécnico, y en el que también pidió la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto y exigió justicia por los normalistas de Ayotzinapa.

En esta nota

eugenioderbez Teleton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain