Miss Universo: Mexicana Josselyn Garciglia luce un cuerpo de infarto

La participante ya tiene a muchos seguidores que alaban su abdomen
Miss Universo: Mexicana Josselyn Garciglia luce un cuerpo de infarto
Foto: Facebook

MÉXICO, DF – Josselyn Garciglia, Nuestra Belleza México 2014, empieza a cobrar vuelo antes de la final del Miss Universo y todo por su trabajo físico, especialmente su abdomen.

Luego de que en la edición pasada del certamen la regia Cynthia Duque recibiera duras críticas por su figura, ahora Josselyn, de 24 años y originaria de La Paz, Baja California Sur, está recibiendo elogios de medios de Inglaterra y Honduras.

FOTOS: Conoce a las fabulosas candidatas latinas a Miss Universo

“¡Abdómenes fabulosos, peinados brillantes y cuerpos tonificados! Conoce a las concursantes de Miss Universo”, es el título de un artículo en el sitio inglés Daily Star en el que Josselyn aparece como la fotografía principal posando en bikini y la describen como una mujer hermosa.

México se reivindica en Miss Universo con figura escultural“, es la cabeza que se lee en una fotogalería de la mexicana en el sitio hondureño La Prensa.

Las 90 concursantes ya se encuentran en el Hotel Nacional Doral, en Miami, para actividades previas al domingo 25 de enero, fecha de la final.

Y el look de hoy es all white y lacio, make up and hair by me Ya me voy al evento de #ChineseLaundry como lo ven?? #missuniverse

A photo posted by Josselyn Garciglia Bañuelos (@jossagb) on Jan 10, 2015 at 9:57am PST

Hello!! Es día de fotos en traje de baño!! #Germany #Netherlands Mexico!!! #missuniverse

A photo posted by Josselyn Garciglia Bañuelos (@jossagb) on Jan 6, 2015 at 9:38am PST

Con la más acechada de la noche hermosa Gabriela isler #missuniverse

A photo posted by Josselyn Garciglia Bañuelos (@jossagb) on Jan 8, 2015 at 6:46pm PST