Revelan video del hombre que apuñaló niño de 9 años

Las autoridades desconocen las causas del brutal ataque. El menor se encuentra en condición estable
Revelan video del hombre que apuñaló niño de 9 años
El sospechoso persiguió por varias calles al menor antes de atacarlo
Foto: NYPD

Nueva York – La Policía dio a conocer un video de vigilancia de un brutal apuñalamiento contra un niño de 9 años, en Staten Island, con la esperanza de atrapar al responsable.

Alguien se acercó por detrás al niño y lo apuñaló en el cuello, el brazo y la espalda el viernes por la mañana, dijo la policía.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 8:15 a.m. en Maple Parkway en Mariners Harbor.

En el vídeo, el niño se ve caminando a lo largo de Union st., mientras que un hombre lo sigue durante algún tiempo y luego se acerca por detrás y lo ataca.

El niño, identificado como Jermaine Culver, estaba en camino a la escuela cuando fue atacado, dijo la Policía. El horrendo crimen se produjo cerca de la Escuela Pública 44.

El niño logró huir del desalmado y corrió de vuelta a su casa, alertando a sus hermanos del ataque.

“Él nos dijo que había sido golpeado en la cabeza. Pensó que solo lo habían golpeado en la cabeza “, dijo el hermano Malik Williams a CBS.

“No nos dimos cuenta inmediatamente que había sido apuñalado en el brazo y la cabeza hasta que llegamos al hospital”, añadió el hermano Maurice Eddy.

Alguien llamó al 911 y el niño fue trasladado de urgencia al Richmond Medical Center, donde se encuentra en condición estable.

No está claro por qué el niño fue atacado, pero su hermano dijo que no va a caminar a la escuela solo de nuevo.

“Lo vamos a llevar ya recoger todos los días”, dijo Shawn Williams.

La policía está investigando el incidente. No se sabe si el chico conocía a su atacante.

La víctima lo describió como un hombre negro con ropa deportiva azul y capucha.

Cualquier persona con información puede llamar a Crime Stoppers Hotline del NYPD al 800-577-TIPS. También puede enviar pistas ingresando a la página web de Crime Stoppers o mensajes de texto con pistas al 274.637 (CRIMES) e ingresar TIP577.