Jeremy Renner bromeó sobre los senos de J.Lo en los Globos de Oro

El actor hizo una declaración bastante picante durante la presentación de un premio que hicieron juntos

La cantante optó por lucir un súper escote en el evento.

La cantante optó por lucir un súper escote en el evento. Crédito: Imagen tomada de Youtube

Para la gala de los Globos de Oro, la sexy Jennifer López optó por lucir un súper escote, mismo que cautivó a Jeremy Renner quien no pudo contenerse.

El actor hizo una declaración bastante picante durante la presentación de un premio que hicieron juntos, (mejor actor de miniserie) y lo hizo delante de toda la audiencia y con el micrófono abierto.

“Tengo uñas”, anunció ella, cuando él le pidió que abriera el sobre donde estaba el ganador, y luego, él replicó: “También tienes los globos“. Obviamente en referencia a los senos de la cantante.

Siempre en cada premiación hay momentos incómodos, anécdotas y looks que levantan el avispero. Esta, la número 72 de dichos premios, no podía ser la excepción. En la gala pasó de todo. Empezando por el llamativo peinado de Jared Leto, quien decidió calmar su melena de león y convertirla en una trenza. [¿Les gustó?] A nosotros nos pareció de lo más simpático de la velada.

También, y en otro orden de cosas, hubo vestidos ultra hot y unos que no tanto. Uno de los más llamativos de la entrega fue el de Jennifer Aniston, quien eligió un elegante modelo con un detalle bastante candente: un tajo gigante, que hacía lucir casi la totalidad de su pierna derecha.

Eso no fue todo. Catherine Zeta-Jones eligió un vestido que le quedaba lindo pero… ¡era igual al emoticón de WhatsApp de la “flamenca”! Y, como la virtualidad es hostil, no tardo nada en convertirse en una de los memes de la velada en las redes, con un montaje donde se veía la innegable similitud.

Otra de las que no le pegaron con la elección fue Claire Danes, quien optó por un vestido bastante particular. En tanto, Lana del Rey lució un modelo que según los bromistas de la red es igual al de Ariel, la sirenita.

#GoldenGlobesBarbie #TheBoyNextDoor #January23 @zuhairmuradofficial @jimmychooltd @lorraineschwartz @stuartweitzman @marielwashere @robzangardi @1maryphillips @lorenzomartinjr @tombachik #GoldenGlobes

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on Jan 11, 2015 at 4:58pm PST

Another shot with the girls! @caradelevingne @georginachapmanmarchesa @ritaora #GoldenGlobeBarbies #FunTimes #GoldenGlobes #TheBoyNextDoor #January23

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on Jan 12, 2015 at 1:50pm PST

En esta nota

Globos de Oro GoldenGlobes Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain