Arum dice que Pacquiao ya aceptó y falta Mayweather

La pelea del siglo está cerca de firmarse, de acuerdo con reporte de yahoo Sports
Arum dice que Pacquiao ya aceptó y falta Mayweather
“Quiero algo de movimiento aquí, trayendo a Mayweather a la mesa para que podamos ir y firmar todo y tener a las cadenas de televisión (HBO y Showtime) juntas y terminar esto”, dijo Arum (i).
Foto: Getty Images

El promotor Bob Arum le dijo el martes a un reportero de Yahoo Sports que Manny Pacquiao ha aceptado los términos para pelear el 2 de mayo contra Floyd Mayweather en uno de los combates más ansiados de la historia del boxeo.

Según el reporte de Kevin Iole, lo único que falta para que la pelea del siglo se haga realidad, es que Mayweather la apruebe. En ese sentido, Arum dijo que representantes del mejor peleador del mundo ya han aceptado los términos pero que no han podido lograr que Mayweather lo haga.

Un mensaje enviado por La Opinión a un vocero de Top Rank no fue contestado de inmediato.

Un reporte de Los Angeles Times publicado el fin de semana indicó que las negociaciones para la megapelea estaban progresando. Entre los términos que han sido mencionados por diversas fuentes informativas de boxeo están que el MGM Grand de Las Vegas sea la sede del pleito y que la bolsa se repartirá con 60% para Mayweather y 40% para Pacquiao.

Mayweather tiene dos peleas restantes en su contrato con Showtime, el cual le ha convertido por dos años seguidos en el atleta mejor pagado del mundo. Pero sus recientes pleitos no han tenido el impacto acostumbrado en ventas de pago por evento.

Dijo Arum, citado por el reporte de Yahoo Sports: “Quiero algo de movimiento aquí, trayendo a Mayweather a la mesa para que podamos ir y firmar todo y tener a las cadenas de televisión (HBO y Showtime) juntas y terminar esto”.