Blanca Soto y William Levy, la pareja explosiva de Miss Universo

Con su simpatía y belleza, ambos artistas conquistarán al público en una noche llena de emoción y sorpresas

Soto y Levy pondrán el broche de oro en el evento.

Soto y Levy pondrán el broche de oro en el evento. Crédito: Getty Images

La actriz mexicana Blanca Soto ha sido escogida como jurado para la edición número 63 del certamen de belleza Miss Universo, anunciaron este lunes los organizadores del concurso.

La regiomontana se une al panel que incluye al actor cubano William Levy, al boxeador Manny Pacquiao, a la presentadora de televisión Kristin Cavallari, la actriz Lisa Vanderpump y a la experta de moda Louise Roe.

FOTOS: Conoce a las fabulosas candidatas latinas a Miss Universo

Soto de 36 años, conocida por teleseries como “Señora Acero”, “Eva Luna” y “Porque el amor manda” y “El Talismán”, se presentó el año pasado en la obra “Oscuro total”, dirigida por Fernando Colunga y que recorrió escenarios de Miami, Los Ángeles, Chicago y San Juan, Puerto Rico.

El certamen de Miss Universo está programado en la arena de la Universidad Internacional de Florida (FIU) el próximo 25 de enero, a las 9:00 p.m.

La emisión será transmitida en español en este país a través de la cadena Telemundo, bajo la conducción de la cubana Rashel Díaz y el venezolano Raúl González, con un programa previo denominado “Camino a las Estrellas”.

Por otro lado, los cantantes que pondrán la nota musical en el popular evento serán Nick Jonas, que interpretará los temas “Jealous”, “Chains” y “Teacher” durante la competencia de trajes de noche, y Prince Royce, que cantará durante el desfile de trajes de baño.

Con información del DiarioBasta.com

¡La playa es muy bonita! #MissUniverse #Miami Tune in to the 63rd Annual Miss Universe Pageant LIVE on Sunday January 25th at 8/7c on NBC @yamamayofficial #Yamamay4MissUniverse

A photo posted by Miss Universe (@missuniverse) on Jan 13, 2015 at 7:21am PST

If you’re watching the #GoldenGlobes tonight, check out Gabriela’s #redcarpet look from the other night! Doesn’t she look stunning?! Make sure to tune in to the 63rd Annual #MissUniverse Pageant on January 25th LIVE on NBC at 8/7c to see other fabulous red carpet attire!

A photo posted by Miss Universe (@missuniverse) on Jan 11, 2015 at 4:31pm PST

En esta nota

MissUniverso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain