Daniela Castro y su esposo desmienten rumores de infidelidad

La pareja arribó a la ciudad de México, y a su llegada aprovecharon para desmentir la noticia

Ambos tienen tres hijos en común, Alexa, Daniela y Gustavo.

Ambos tienen tres hijos en común, Alexa, Daniela y Gustavo. Crédito: Twitter

La pareja formada por Daniela Castro, y Gustavo Díaz Ordaz, arribaron a la ciudad de México, y a su llegada aprovecharon para desmentir lo publicado en algunos medios donde aseguran que él le fue infiel a la actriz, con una mujer que trabaja en un banco y que administra las cuentas de la familia.

“Lo único que yo les puedo decir es que es una total mentira y grandísima calumnia, una terrible difamación. Yo creo que los hechos son más que mil palabras. Yo estoy feliz con mi familia, estamos felices, estamos juntos y en familia”, señaló Castro.

Por su parte, Díaz Ordaz, fue más tajante al señalar que, “Llegaremos a las últimas consecuencias, se metieron con la familia equivocada“.

De igual modo, Daniela, en declaraciones para el programa ‘Todo para la mujer’, señaló que tampoco es justo para la familia de la trabajadora del banco y agregó, “No se vale, no es justo que estas personas por tener el poder de una pluma, de poder escribir, hagan lo que quieran, porque no somos los primeros afectados”.

Castro también comentó que sus hijas están al tanto de todo lo dicho en los medios de sus padres; aseguro que habló con ellas y que no les esconde nada.

– 45, años tiene, la actriz

– 13, telenovelas ha interpretado

– 3, producciones cinematográficas en las que ha participado

Peligra matrimonio de Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz por infidelidad http://t.co/lFv0JXTlno pic.twitter.com/FXIDmwMhdA

— DAVID ROMERO VARA (@DAVIDROMEROVARA) enero 6, 2015

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain