Esto dijo una amiga de Beyoncé del supuesto embarazo de la artista

Michelle Williams acalló los rumores asegurando que la cantante no está embarazada

Los rumores iniciaron durante sus vacaciones por Asia, ya que lució ropa holgada.

Los rumores iniciaron durante sus vacaciones por Asia, ya que lució ropa holgada. Crédito: Showbiz

Michelle Williams, excompañera de Beyoncé en el grupo Destiny’s Child, ha echado por tierra las especulaciones en torno a un posible nuevo embarazo de su amiga después de que esta compartiera una fotografía en las redes sociales enterrada en la arena de una playa en la que se podía intuir una barriga más abultada de lo habitual en ella.

Lo primero de todo, si te fijas en la fotografía, la supuesta barriga de embaraza está a la altura de sus rodillas… Así que, por favor, parad ya “, declaró Michelle en el programa ‘The View’.

FOTOS: Beyoncé y Jay-Z derraman miel en su show

La antigua compañera de banda de Beyoncé -madre de Blue Ivy (3) junto a su marido Jay Z- también quiso recordar lo recelosa que suele ser la estrella en su vida privada, hasta el punto de que muchos no dieron crédito a la noticia de su primer embarazo hasta bien avanzada la gestación.

Ya sabéis, cuando estaba embarazada la gente decía que no era verdad. ¡No hay ni una pizca de verdad en todo esto! Lo siento“, añadió.

La pareja ya hizo saltar las alarmas sobre un posible nuevo embarazo de la cantante cuando Jay Z cambió la letra de una de sus canciones durante un concierto en París por la frase “porque está embarazada de otro más”.

En esta nota

Beyonce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain