ISIS usó a un niño para ejecutar espías rusos (video)

El menor de edad aparece en el video disparándole a ambos en la cabeza

El gobierno ruso no ha confirmado que alguno de sus agentes fue ejecutado

El gobierno ruso no ha confirmado que alguno de sus agentes fue ejecutado Crédito: Twitter

(Advertencia: Las imágenes pueden herir susceptibilidades)

El grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) publicó un video este martes que parece mostrar la ejecución de dos hombres usando a un niño como verdugo.

El video “Descubriendo un enemigo adentro” ― de 7:38 minutos de duración y publicado por al-Hayat Media Center― comienza con un breve texto introductorio en el que se explica que los dos hombres ejecutados confesaron que trabajaron como espías para la inteligencia rusa.

Mientras que a uno de los hombres del video se le identifica como un ciudadano de Kazajistan, no se revela la procedencia del otro. Los dos dicen que fueron enviados para recabar información sobre personas vinculadas a ISIS.

Después de las entrevistas, la grabación muestra a un niño vestido con un pantalón militar y sujetando una pistola justo atrás de los presuntos espías. Instantes después de que un hombre lee versos del Coran, el menor de edad ejecuta a los hombres arrodillados y los remata en el suelo.

Mira el video a continuación:

El gobierno ruso no ha confirmado que alguno de sus agentes fue ejecutado y el Servicio de Seguridad Federal (FSB), la agencia de inteligencia rusa, dice que no tiene información al respecto, informó Washington Post.

BREAKING: New Isis video claims to show a 10-year-old boy executing two Russian spies http://t.co/PcpkZwmugC pic.twitter.com/p7gktIVXzS

— The Independent (@Independent) January 13, 2015

BREAKING: New #ISIS video shows alleged killing of 2 Russian spies by a young boy. I won’t share for graphic reasons. pic.twitter.com/NaPkOVEpou

— Jack Moore (@JFXM) January 13, 2015

En esta nota

ISIL ISIS Rusia Terrorismo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain